• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Captaron a Macron siendo golpeado por su esposa en un avión: qué dijo el Gobierno francés y el video

Ocurrió cuando estaban por bajar en Vietnam, adonde volaron para hacer una gira. La palabra del presidente francés para bajar el tono a la polémica.

26 de mayo 2025, 10:30hs
El momento del golpe captado por la prensa en Vietnam.
El momento del golpe captado por la prensa en Vietnam.
Seguinos en Google

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte están envueltos en un escándalo. Las cámaras de la prensa los capturaron en el momento justo en el que la mujer le dio un golpe en la cara antes de bajar de un avión.

Apenas se conocieron las imágenes, el Gobierno de Francia dio una versión y luego la cambió. El episodio sucedió cuando aterrizaron en Vietnam, a punto de comenzar una gira por el sudeste asiático.

+ VIDEO: el momento del golpe entre Macron y su esposa:

Video Placeholder

En el video se ve cómo la primera dama golpeó la cara de Macron con la mano y el presidente dio un paso hacia atrás como si estuviera intentando evitar ser golpeado. La puerta del avión ya estaba abierta por lo que se vio el ataque y el gesto del primer mandatario.

Automáticamente Macron se dio cuenta de que los medios habían grabado la escena. Puso una cara de sorpresa y saludó con una sonrisa incómoda. Luego de eso, la pareja bajó del avión presidencial sin darse la mano.

+ MIRÁ MÁS: La autopsia a la joven argentina muerta en España descartó un crimen: la principal hipótesis

En un primer momento el Gobierno francés aseguró que eran imágenes creadas con IA difundidas por cuentas opositoras. Sin embargo, la Agencia AP captó la escena desde otro ángulo y fue imposible desmentir lo ocurrido, por lo que dijeron que se trató de “un momento de complicidad” del matrimonio.

“Fue un momento en el que el presidente y su esposa se relajaban antes del inicio del viaje, estaban bromeando”, sostuvo un colaborador del Gobierno galo. En el mismo sentido, Macron expresó: “Yo jugué con mi esposa, como lo hago habitualmente. Que todos se calmen”.

Lo más leído

1

Dónde y con quién encontraron a Luciana, la adolescente que era buscada en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

Exclusivo: el video de Barrelier con Soledad y el Ford Ka luego del femicidio de Agostina

Por Manuel Luna
4

Encontraron sana y salva a Luciana: había desaparecido en Colonia Caroya

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

Emmanuel MacronVideosgolpeFrancia

Más notas sobre Internacional

El pueblo está al pie de los Alpes italianos.

Un pueblo de 700 personas busca habitantes y ofrece hasta 80 mil euros: los requisitos

Anthony Renton luchó casi 10 años con el cáncer.

Conmoción en el fútbol inglés por la muerte de un exjugador que luchó por años contra una dura enfermedad

El papa León XIV y un encendido discurso en España. Imagen de archivo.

Potentes discursos de León XIV en España

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka
  • Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial