• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceInternacional

El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed

El material muestra con crudeza los cuerpos y las ropas en el interior de la embarcación

05 de junio 2025, 21:43hs
El video del horror: revelan imágenes del barco hallado en Venezuela con 14 migrantes muertos de hambre y sed
Seguinos en Google

Un video captado por pescadores revela el estado de la embarcación donde se encontraron los cuerpos de 14 migrantes africanos frente a las costas de Venezuela. Las imágenes muestran la precaria situación en la que viajaban lo que deja en evidencia la tragedia que sufrieron.

El gobierno venezolano, a través del Ministro de Interior, Diosdado Cabello, confirmó el hallazgo del barco en el Atlántico venezolano. “Esas personas eran todas procedentes de África. ¿Venían de África? No sé, la corriente se los llevaría. Desconocemos. Nos cayó esa situación en Venezuela”, declaró Cabello, confirmando también la presencia de pasaportes de Mali.

+ VIDEO: El momento en que fue encontrado el barco con los cuerpos fallecidos

Video Placeholder

El video muestra con crudeza los cuerpos y las ropas en el interior de la embarcación. Se alcanzan a distinguir los impermeables verdes que vestían algunas de las víctimas, sugiriendo un intento de protegerse de las inclemencias del tiempo durante su travesía.

+ MIRÁ MÁS: Intentó meter 50 serpientes y tortugas exóticas a la India en una valija y lo detuvieron: las fotos

La embarcación, de madera y sin motor, debió ser propulsada a remo, lo que indica las condiciones extremas que enfrentaron los migrantes. La falta de recursos y la aparente desorientación contribuyeron a su trágico destino.

Las autoridades venezolanas continúan investigando para esclarecer los detalles del viaje y determinar las causas exactas de las muertes.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Advierten el posible cierre del hipódromo de Córdoba: “La actividad se ha vuelto inviable”

3

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

4

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

5

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Temas de la nota

video14migrantesVenezolanosmuertobarco

Más notas sobre Internacional

Movilización en Madrid a 50 años del Golpe Militar en Argentina.

A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Agostina Páez, la santiagueña acusada por injuria racial en Brasil.

La abogada argentina acusada de racismo en Brasil podrá volver al país: la medida clave de la fiscalía

Un avión de la Fuerza Aérea Colombiana se estrelló poco después de despegar.

Un avión militar se estrelló en Colombia con más de 100 soldados a bordo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial