• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Fuertes acusaciones cruzadas entre Trump y Elon Musk y la vinculación con las “listas de Epstein”

El presidente estadounidense dijo estar “muy decepcionado” con el empresario que anunció su salida del gobierno norteamericano. El dueño de SpaceX relacionó al líder republicano con un escándalo de tráfico sexual.

05 de junio 2025, 21:08hs
elon musk donald trump
Elon Musk y Donald Trump, protagonistas de un fuerte enfrentamiento.Por: Nathan Howard / REUTERS

Donald Trump y Elon Musk son protagonistas de un fuerte enfrentamiento originado luego de la salida del empresario del gobierno estadounidense, donde formaba parte del Departamento de Eficiencia Gubernamental.

Con distintos mensajes en redes sociales, dos de las figuras más influyentes a nivel mundial cruzaron acusaciones, reproches y hasta menciones al escándalo de Jeffrey Epstein.

“Estoy muy decepcionado con Elon. Lo ayudé mucho”, lanzó Trump al confirmar el distanciamiento. Y agregó: “Mira, Elon y yo teníamos una gran relación. No sé si la volveremos a tener”.

Time to drop the really big bomb:@realDonaldTrump is in the Epstein files. That is the real reason they have not been made public.

Have a nice day, DJT!

— Elon Musk (@elonmusk) June 5, 2025

La respuesta de Musk no se hizo esperar. “Es hora de soltar la bomba: Trump está en los archivos de Epstein. Esa es la verdadera razón por la que no se han hecho públicos. ¡Que tengas un buen día, DJT!”, publicó el dueño de Tesla y SpaceX.

+ MIRÁ MÁS: En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación

De ese modo vinculó al líder republicano con el caso de celebridades y políticos involucrados en un caso de tráfico sexual.

El conflicto se intensificó tras la discusión por un proyecto de ley presupuestaria que fue aprobado en el Congreso y al que Musk definió como “una abominación repugnante”. Trump por su parte acusó al sudafricano de conocer todos los detalles del plan, lo que fue desmentido de manera tajante por el empresario.

🤨 https://t.co/DTdfJWydLS

— Elon Musk (@elonmusk) June 5, 2025

“Este proyecto de ley no me fue mostrado ni una sola vez y fue aprobado en plena noche tan rápido que casi nadie en el Congreso pudo siquiera leerlo”, escribió Musk en su cuenta de X. Sin embargo, Trump lo contradijo en público: “Elon conocía los entresijos de este proyecto de ley mejor que casi cualquiera de los que estamos sentados aquí. Lo sabía todo. No tenía ningún problema”, disparó.

Por otra parte el mandatario minimizó el peso político del empresario, quien retrucó: “Sin mí, Trump habría perdido las elecciones, los demócratas controlarían la Cámara de Representantes y los republicanos estarían 51-49 en el Senado”.

Lo más leído

1

Un repartidor de delivery murió tras el choque de dos motos en Córdoba: hay un herido grave

2

Detuvieron a una mujer acusada de matar de un tiro en la cabeza a su exsuegro en Córdoba

3

Video: el frío se instaló en Córdoba y cayeron algunos copos de nieve en el Champaquí

4

“La charla más sincera”: le preguntaron a un nene por el jardín y sorprendió con una pícara respuesta

5

“Hubo al menos 60 tiros”: la mamá del joven asesinado a balazos en Ciudad Evita negó un ajuste de cuentas

Temas de la nota

Donald TrumpElon MuskJeffrey EpsteinEstados Unidos

Más notas sobre Internacional

La reacción de la joven en Ecuador.

Furiosa, reaccionó contra su novio infiel y le pintó todo el auto con aerosol: el video viral

Imagen ilustrativa.

Un nene se perdió en una pizzería de Brasil y lo encontraron en un insólito lugar

Milei y Trump durante una de sus últimas reuniones.

Trump felicitó a Milei por la “aplastante victoria” y reafirmó el apoyo tras las legislativas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: chocó, huyó y lo atraparon con casi 3 puntos de alcohol en sangre
  • “No van a parar hasta matar a mi hijo”: la viuda confesó su temor tras la detención de su exnuera
  • Murió una mujer de 76 años al incendiarse su casa mientras dormía en Córdoba
  • Córdoba de blanco en octubre: martes con nieve en las Altas Cumbres y lloviznas en la ciudad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial