EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Explotó una fábrica de fuegos artificiales en China y dejó un muerto: el impresionante video

9 personas fueron rescatadas y otras 6 permanecen desaparecidas. Investigan las causas de la tragedia.

17 de junio 2025, 16:14hs
Los estallidos desde distintos puntos de la ciudad.

Una fábrica de fuegos artificiales explotó el lunes por la mañana en China, dejando un saldo de un muerto, nueve heridos y al menos seis desaparecidos. El estallido ocurrió alrededor de las 8:30 (hora local) en las instalaciones de la empresa Shanzhou Fireworks.

Apenas ocurrió el estallido, varias personas comenzaron a filmar y captaron el momento en el que una enorme nube gris se elevó sobre el edificio. Las imágenes causaron alarma en toda la zona, ya que comenzaron a difundirse por las redes.

Búsqueda y rescate

En la planta trabajan 150 personas, pero en el sector donde ocurrió la explosión no había muchos empleados al momento del incidente, lo que evitó una tragedia mayor. Los servicios de emergencia lograron rescatar a nueve trabajadores, quienes fueron trasladados a hospitales locales. Según el reporte oficial, todos están fuera de peligro.

+ MIRÁ MÁS: Cambió su pasaje y se salvó de la tragedia aérea de India: la coincidencia con el asiento “11A”

Hasta ahora, se desconocen las causas del estallido y se inició una investigación oficial para determinar qué originó la explosión. Mientras tanto, continúan las tareas de búsqueda de las seis personas desaparecidas, en medio de un operativo que incluye bomberos, rescatistas y personal de seguridad.

Los estallidos desde distintos puntos de la ciudad.

Temas de la nota

Explosiónfuegos artificialesempresafabricaMuerte

Más notas sobre Internacional

Tragedia en China: colapsó un techo en un festival de cerveza y hay dos muertos y al menos 50 heridos

EE.UU.: asesinó a su esposo enfermo y a dos de sus tres hijos a balazos y se suicidó

Así quedó el estadio de Independiente tras la batalla campal con los hinchas de la U de Chile

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por viento en Córdoba: a qué hora entra el frente frío y cómo sigue el tiempo
  • Finalizó el juicio al masajista acusado de abusar de tres jóvenes en su consultorio: “Tenía miedo....”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: varios barrios afectados
  • El día que Gary quiso entrar a Chébere y El Negro Videla lo rechazó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial