• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

La terrible confesión del único sobreviviente de la tragedia aérea en India: “Desearía...”

Vishwash Ramesh salió caminando del avión que se estrelló a segundos de haber despegado. 279 personas fallecieron tras la caída.

19 de junio 2025, 13:30hs
El hombre fue el único sobreviviente de 280 personas que estaban en el avión.
El hombre fue el único sobreviviente de 280 personas que estaban en el avión.
Seguinos en Google

Vishwash Kumar Ramesh es el único sobreviviente del accidente aéreo que conmocionó a la India hace una semana, y que se cobró la vida de 279 personas. El vuelo de Air India, un Boeing 787 Dreamliner, se estrelló a pocos minutos de despegar desde Ahmedabad. El saldo fue catastrófico: murieron todos los pasajeros y la tripulación, salvo él.

Desde su casa familiar en Diu, en la costa este de la India, donde se recupera físicamente, Vishwash compartió su profunda angustia emocional en una entrevista con el medio británico The Sun.

La terrible confesión del único sobreviviente de la tragedia aérea en India: “Desearía...”

“Es un milagro que haya sobrevivido. Estoy bien físicamente, pero me siento terrible por no haber podido salvar a Ajay”, confesó, conmovido por la muerte de su hermano, quien viajaba con él en el mismo vuelo.

+ MIRÁ MÁS: Cambió su pasaje y se salvó de la tragedia aérea de India: la coincidencia con el asiento “11A”

Los hermanos Ramesh habían heredado el negocio pesquero familiar y regresaban a Inglaterra luego de una temporada detenida por la baja en la actividad. Vishwash deseaba reencontrarse con su esposa Hiral y su hijo de 4 años en Leicester, pero el viaje terminó en tragedia.

Horas antes del vuelo, intentaron conseguir asientos contiguos en la fila 11, cercana a las salidas de emergencia. Sin embargo, al momento de abordar, ya no quedaban lugares juntos. Vishwash se ubicó en el 11A y Ajay en el 11J, separados por el pasillo. Ese detalle, aparentemente trivial, terminó siendo determinante.

El pasaje del sobreviviente de la tragedia aérea.
El pasaje del sobreviviente de la tragedia aérea.

“Si hubiéramos estado sentados juntos, ambos podríamos haber sobrevivido. Ajay y yo habríamos estado uno al lado del otro, pero lo perdí frente a mis ojos”, relató. Luego, lanzó una frase desgarradora: “Desearía no estar vivo”.

Lo más leído

1

La abuela de Agostina confirmó que Fassetta acompañó a su hija a hacer la denuncia por desaparición

2

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

3

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

4

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

sobrevivienteTragedia aéreaavionIndia

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura
  • Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros
  • Los vieron vendiendo droga y los denunciaron: hay un menor entre los detenidos y 6 búnkers cerrados
  • Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial