• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceInternacional

Alto el fuego: el jefe de Estado iraní anunció el fin de la guerra contra Israel

Tras el anuncio de Donald Trump, Masud Pezeshkian aseguró que terminó “la guerra de los 12 días”. Israel, por su parte, levantó todas las restricciones de seguridad.

24 de junio 2025, 16:52hs
Irán tras los bombardeos de Israel
Irán tras los bombardeos de Israel
Seguinos en

La guerra entre Israel e Irán llegó a su fin . Así lo confirmó este martes el jefe de Estado iraní, Masoud Pezeshkian.

“Hoy, tras la heroica resistencia de nuestra gran nación, cuya determinación hace historia, asistimos al establecimiento de una tregua y al fin de esta guerra de 12 días, impuesta por el aventurerismo y la provocación de Israel”, declaró.

+MIRÁ MÁS: Se prendió fuego un globo aerostático y cayó al vacío en Brasil: hay al menos ocho muertos

La noticia llegó luego de que el presidente estadounidense Donald Trump anunciará un alto al fuego total horas después del bombardeo a bases norteamericanas en Qatar e Irak.

Por su parte el gobierno de Israel aseguró que respetará la tregua siempre y cuando no reciba nuevas agresiones. Incluso el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, levantó todas las restricciones de seguridad y comienzan poco a poco a normalizarse las actividades en el país.

Alto el fuego entre Israel e Irán: el presidente del régimen  confirmó “el fin de la guerra de 12 días”
Alto el fuego entre Israel e Irán: el presidente del régimen confirmó “el fin de la guerra de 12 días”

De esta manera, se podrán hacer reuniones en la mayoría de las áreas del país, los lugares de trabajo volverán a abrir y las escuelas pueden reanudar sus actividades.

Cabe destacar que desde el inicio de los bombardeos provocados por Israel el 13 de junio, ambos países han intercambiado regularmente ataques con drones y misiles. Se estima que hay al menos 450 personas muertas en Irán y 28 en Israel, según las autoridades de ambos países.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

No es solo tomar agua: qué hay detrás de las pausas de hidratación del Mundial

3

Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

IsraelIránguerrafin

Más notas sobre Internacional

El pueblo de España busca nuevos habitantes para volver a poblarse.

Un pueblo de España tiene solo 18 habitantes y busca nuevos vecinos: los requisitos

Rescatistas en Venezuela.

“No se puede dimensionar el estrés”: el fuerte relato de un rescatista argentino en Venezuela

El nene de 11 años chocó y mató a los monjes budistas en Tailandia.

Un nene robó la camioneta de sus padres y atropelló a 35 monjes budistas: hay 9 muertos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con tres cambios, Argentina enfrenta a Egipto para meterse en los cuartos de final del Mundial
  • La tierna travesura de Sarita: Fer Olmedo mostró el divertido momento que vivió con su hija
  • Los hinchas argentinos en Atlanta viven la previa de los 8vos con toda la ilusión y el color
  • Horror: le disparó cuatro veces a su pareja, creyó que la había matado y se quitó la vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial