EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Alto el fuego: el jefe de Estado iraní anunció el fin de la guerra contra Israel

Tras el anuncio de Donald Trump, Masud Pezeshkian aseguró que terminó “la guerra de los 12 días”. Israel, por su parte, levantó todas las restricciones de seguridad.

24 de junio 2025, 16:52hs
Irán tras los bombardeos de Israel

La guerra entre Israel e Irán llegó a su fin . Así lo confirmó este martes el jefe de Estado iraní, Masoud Pezeshkian.

“Hoy, tras la heroica resistencia de nuestra gran nación, cuya determinación hace historia, asistimos al establecimiento de una tregua y al fin de esta guerra de 12 días, impuesta por el aventurerismo y la provocación de Israel”, declaró.

+MIRÁ MÁS: Se prendió fuego un globo aerostático y cayó al vacío en Brasil: hay al menos ocho muertos

La noticia llegó luego de que el presidente estadounidense Donald Trump anunciará un alto al fuego total horas después del bombardeo a bases norteamericanas en Qatar e Irak.

Por su parte el gobierno de Israel aseguró que respetará la tregua siempre y cuando no reciba nuevas agresiones. Incluso el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, levantó todas las restricciones de seguridad y comienzan poco a poco a normalizarse las actividades en el país.

Alto el fuego entre Israel e Irán: el presidente del régimen confirmó “el fin de la guerra de 12 días”

De esta manera, se podrán hacer reuniones en la mayoría de las áreas del país, los lugares de trabajo volverán a abrir y las escuelas pueden reanudar sus actividades.

Cabe destacar que desde el inicio de los bombardeos provocados por Israel el 13 de junio, ambos países han intercambiado regularmente ataques con drones y misiles. Se estima que hay al menos 450 personas muertas en Irán y 28 en Israel, según las autoridades de ambos países.

Temas de la nota

IsraelIránguerrafin

Más notas sobre Internacional

Horror: organizó una falsa boda en Disneyland París con una nena de 9 años y cayó preso

Murió la turista brasilera que cayó de un volcán en Indonesia y estuvo 4 días sin ser rescatada

Horror en Francia: encapuchados entraron a una boda y mataron a la novia a quemarropa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial