• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Espanto total en México: 20 cadáveres aparecieron colgados de un puente en Sinaloa

El horror ocurrió en una autopista y se sospecha que fue un ajuste de cuentas de la guerra narco. Investigan a quién pertenecen los restos.

01 de julio 2025, 08:57hs
mexico cuerpos
Los cadáveres aparecieron en una autopista.

México vuelve a estremecerse por una escena de violencia extrema: cadáveres de hombres, cinco de ellos decapitados, aparecieron colgados de un puente en el estado de Sinaloa. La imagen se hizo visible desde una autopista muy transitada que conecta a Culiacán, uno de los principales focos de la guerra narco en el país.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía local, además de los cuatro cuerpos colgados sujetos de las piernas, se encontró una camioneta con otros 16 cadáveres y una bolsa plástica que contenía las cinco cabezas de las víctimas decapitadas.

Guerra narco

Sinaloa es uno de los territorios más disputados por el narcotráfico y epicentro del cártel que lleva el mismo nombre, fundado por el histórico Joaquín “Chapo” Guzmán. El grupo delictivo actualmente está fragmentado en facciones que responden a sus hijos y a Ismael “Mayo” Zambada, ambos detenidos en Estados Unidos.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex

Según precisaron los investigadores, los cuerpos presentaban heridas de arma de fuego, lo que refuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas ligado a la sangrienta disputa interna del cartel. Las cabezas, halladas en una bolsa a pocos metros del puente, completaron el cuadro de horror.

Los cadáveres aparecieron en una autopista.
Los cadáveres aparecieron en una autopista.

Las imágenes de los cuerpos colgando se viralizaron rápidamente en redes sociales, mostrando la brutalidad de los mensajes mafiosos. Los peritos retiraron los cuerpos para realizar las autopsias y continuar con la identificación de las víctimas.

Lo más leído

1

Quiénes son los candidatos en Córdoba para las elecciones legislativas del 26 de octubre

2

Elecciones legislativas: a cuántos kilómetros no es obligatorio votar

3

En un canal de Villa Las Rosas hallaron restos de un supuesto cráneo humano

4

Tasas en alza: los bancos y billeteras virtuales que más pagan tras el último aumento

5

“Mentirosa serial”: fingió meses de embarazo y un parto con una muñeca para recibir regalos del baby shower

Temas de la nota

MéxicocuerposMuerteSinaloaCartel de Sinaloa

Más notas sobre Internacional

Kira Cousins y su "bebé"

“Mentirosa serial”: fingió meses de embarazo y un parto con una muñeca para recibir regalos del baby shower

Mariana Lens viajó a Palma de Mallorca y nadie sabe nada de ella.

Buscan a una argentina que fue a España a trabajar y desapareció: sospechan que está secuestrada

La mujer de 36 años quedó gravísima tras bostezar.

Increíble: bostezó “muy fuerte”, quedó al borde de la muerte y sobrevivió

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 22 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 22 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial