Una reunión para cerrar la venta de parte de una empresa inmobiliaria terminó de la peor manera en la ciudad de Balneário Piçarras, Brasil. Dos martilleros fueron asesinados a balazos en plena negociación el martes por la tarde y dejó conmocionada a la comunidad local.
Las víctimas, identificadas como Thiago Adolfo y Deyvid Luiz Leite, habían pactado encontrarse con Ralf Junior Dombek Manke, de 37 años, para discutir la operación. Según su versión, durante el encuentro surgió una discusión por una deuda de 4.500 dólares, lo que derivó en una pelea que terminó con el doble crimen.
Pistola y ropa ensangrentada
Horas después, Manke fue arrestado en una estación de servicio, aún con la ropa manchada de sangre y la pistola con la que ejecutó a los corredores inmobiliarios. En su declaración preliminar, aseguró que solo se defendió.
+ MIRÁ MÁS: Turquía: salió en avioneta a dar la vuelta al mundo y murió en el primer día de expedición
“Tuvieron una discusión y él creyó que podrían estar armados, ya que llevaban chaquetas, y les disparó”, explicó la comisaria Beatriz Ribas Dias dos Reis a medios locales. También anticipó que podría ser imputado por doble homicidio.
Para esclarecer lo ocurrido, la Policía secuestró los celulares de las dos víctimas, del detenido y de un testigo que estaba en el lugar al momento de la discusión. Las pericias intentarán confirmar la hipótesis de la legítima defensa o comprobar si se trató de una ejecución premeditada.