• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceInternacional

Mató a una modelo y ocultó el cuerpo: los mensajes que le envió para despistar

El femicidio de Raíssa Ferreira conmociona a Brasil. El asesino confesó el crimen y fingió preocupación durante una semana.

18 de julio 2025, 17:26hs
El asesino y la joven víctima.
El asesino y la joven víctima.

El crimen de Raíssa Suelen Ferreira da Silva, una joven modelo de 21 años, causó conmoción en Brasil. La ex Miss Serra Branca Teen 2020 estuvo desaparecida durante siete días, hasta que su asesino Marcelo Alves dos Santos confesó el crimen y reveló el lugar donde escondió el cuerpo: un bosque en la ciudad de Curitiba, al sur del país.

Aunque el asesinato fue el 2 de junio, mientras el femicida permanece preso y la investigación avanza se conocieron mensajes claves.

+ MIRÁ MÁS: Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Según el expediente, le confesó que estaba enamorado y a partir de ese momento la situación se tornó violenta. La mató con una bolsa de plástico en su casa y luego trasladó el cuerpo hasta un descampado. Pero lo más perturbador fueron los textos que envió antes y después del femicidio, intentando simular que desconocía su paradero.

Previo al crimen, Alves dos Santos contactó a Raíssa con la excusa de una “reunión de trabajo”. En uno de los audios recuperados por la Policía se escucha cómo le propone supuestos acuerdos económicos: “Entonces te quedarás allí, te harás cargo de todo, lo arreglaremos todo bien como es. Si quieres recibir un fijo o unos tres alquileres de un departamento, está bien, los valores los arreglaremos el lunes, ¿entiendes?”.

Luego de asesinarla, continuó enviándole WhatsApp como si aún estuviera viva, con el claro objetivo de despistar a los investigadores y simular preocupación. En uno de los audios expresó: “Oh, Raissa. ¡Buenas noches! Chica, ¿dónde estás? Ponte en contacto, todo el mundo está preocupado por ti aquí, hombre. Hace tiempo que no te pones en contacto con nadie desde el lunes”.

“Aparece, aparece, por el amor de Dios, hombre. Todo el mundo está preocupado y estamos dando vueltas aquí para ver qué pueden hacer para... hablar con uno y otro para saber dónde estás. Ponte en contacto con nosotros, oh, mi Dios. Por el amor de Dios”, dijo en otro.

El 9 de junio, Marcelo Alves dos Santos confesó el asesinato y marcó el lugar donde había enterrado a Raíssa. Fue imputado por femicidio.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

4

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

5

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

Temas de la nota

FemicidioBrasilCrimenmensajes

Más notas sobre Internacional

Vaca Hurtado fue detenido por pilotear una avioneta que presuntamente transporttaba cocaína.

Escándalo: un futbolista fue detenido acusado de pilotear una avioneta que transportaba cocaína

Alarma en Estados Unidos por el gusano barrenador.

Alarma en EEUU por el regreso del gusano “come carne” tras ser erradicado hace 60 años

Tiroteo EEUU

Tiroteo y pánico en una iglesia de EEUU: hay al menos dos niños muertos y 17 personas heridas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento y bono: cuánto cobrarán niñeras y cuidadores de adultos en septiembre de 2025
  • Scaloni dio la lista de la Selección Argentina para la última doble fecha de Eliminatorias
  • Lo que nadie quería escuchar: Messi confirmó el día de su último partido con la Selección en Argentina
  • El feriado que se podrá sumar para todos antes de fin de año: no estaba previsto y caía domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial