EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Mató a una modelo y ocultó el cuerpo: los mensajes que le envió para despistar

El femicidio de Raíssa Ferreira conmociona a Brasil. El asesino confesó el crimen y fingió preocupación durante una semana.

18 de julio 2025, 17:26hs
El asesino y la joven víctima.
Seguinos en Google

El crimen de Raíssa Suelen Ferreira da Silva, una joven modelo de 21 años, causó conmoción en Brasil. La ex Miss Serra Branca Teen 2020 estuvo desaparecida durante siete días, hasta que su asesino Marcelo Alves dos Santos confesó el crimen y reveló el lugar donde escondió el cuerpo: un bosque en la ciudad de Curitiba, al sur del país.

Aunque el asesinato fue el 2 de junio, mientras el femicida permanece preso y la investigación avanza se conocieron mensajes claves.

+ MIRÁ MÁS: Saltó desde la estratósfera y batió un récord mundial: este jueves murió en un accidente de parapente

Según el expediente, le confesó que estaba enamorado y a partir de ese momento la situación se tornó violenta. La mató con una bolsa de plástico en su casa y luego trasladó el cuerpo hasta un descampado. Pero lo más perturbador fueron los textos que envió antes y después del femicidio, intentando simular que desconocía su paradero.

Previo al crimen, Alves dos Santos contactó a Raíssa con la excusa de una “reunión de trabajo”. En uno de los audios recuperados por la Policía se escucha cómo le propone supuestos acuerdos económicos: “Entonces te quedarás allí, te harás cargo de todo, lo arreglaremos todo bien como es. Si quieres recibir un fijo o unos tres alquileres de un departamento, está bien, los valores los arreglaremos el lunes, ¿entiendes?”.

Luego de asesinarla, continuó enviándole WhatsApp como si aún estuviera viva, con el claro objetivo de despistar a los investigadores y simular preocupación. En uno de los audios expresó: “Oh, Raissa. ¡Buenas noches! Chica, ¿dónde estás? Ponte en contacto, todo el mundo está preocupado por ti aquí, hombre. Hace tiempo que no te pones en contacto con nadie desde el lunes”.

“Aparece, aparece, por el amor de Dios, hombre. Todo el mundo está preocupado y estamos dando vueltas aquí para ver qué pueden hacer para... hablar con uno y otro para saber dónde estás. Ponte en contacto con nosotros, oh, mi Dios. Por el amor de Dios”, dijo en otro.

El 9 de junio, Marcelo Alves dos Santos confesó el asesinato y marcó el lugar donde había enterrado a Raíssa. Fue imputado por femicidio.

Temas de la nota

FemicidioBrasilCrimenmensajes

Más notas sobre Internacional

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días

Un bailarín argentino está grave por intoxicarse con un hongo en Punta Cana y piden ayuda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial