EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Revelaron cómo se enteró Cris Morena de la muerte de su nieta en el choque náutico de Miami

La productora televisiva viajó a Estados Unidos y su ex marido, Gustavo Yankelevich, ya habría llegado. Lo que se sabe de la tragedia.

29 de julio 2025, 12:30hs
La nieta de Cris Morena tenía 7 años.

La familia de Cris Morena y Gustavo Yankelevich es sacudida por la tragedia una vez más. Una de las dos nenas argentinas que murió en el choque de un velero y una barcaza en Miami Beach es Mila, la nieta de ambos.

La menor de 7 años era hija de Tomás Yankelevich e iba en la embarcación del campamento de navegación que fue chocada el lunes a la mañana en la Bahía de Biscayne. Según informó TN, durante la tarde de ayer los productores televisivos fueron avisados de la triste noticia.

+ MIRÁ MÁS: Son argentinas las nenas que murieron en la tragedia de Miami: una es nieta de Cris Morena

Tal como publicaron, Cris Morena estaba en Buenos Aires y tenía un viaje programado a Uruguay pero salió rumbo a Estados Unidos esta madrugada. En tanto, Gustavo Yankelevich ya estaría en Miami acompañando a su hijo Tomás.

Mila tenía 7 años y vivía en Estados Unidos.

Tragedia

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana del lunes, cerca de la isla Hibiscus. Las menores, de 7 y 13 años, fueron trasladadas al hospital, pero los médicos confirmaron que llegaron sin vida.

Junto a ellas iban otras tres niñas de 8, 12 y 13 años y una joven de 19 años, que coordinaba la actividad. Las nenas de 8 y 13 permanecen internadas en estado crítico, mientras se investiga si también son argentinas.

Las nenas tenían 7 y 13 años.

Temas de la nota

Cris MorenaGustavo YankelevichMuertenietaAccidenteveleroMiami Beach

Más notas sobre Show

“Una felicidad que no conocía”: Nico Cabré abrió su corazón sobre su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba

De apagar incendios a encender la pista: bomberos de Calamuchita ganaron $20 millones con un show de baile

El exmarido de Pampita se despegó del robo a la modelo: su contundente defensa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaban certificados falsos para esquivar escáneres e ingresar celulares y drogas a Bouwer
  • Prendió fuego a un policía que quiso controlarlo en el reclamo de una deuda en un local del centro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial