EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Son argentinas las nenas que murieron en la tragedia de Miami: una es nieta de Cris Morena

Mila Yankelevich es la víctima de 7 años. Estaba en un campamento de navegación. Aún se desconoce la identidad de la otra fallecida.

29 de julio 2025, 12:09hs
Mila tenía 7 años y vivía en Estados Unidos.

La tragedia náutica ocurrida este lunes en Miami Beach conmociona al país: las dos nenas que murieron eran argentinas y una es nieta de Cris Morena. Las menores participaban de un campamento de navegación en la ciudad estadounidense cuando una barcaza embistió de lleno al velero en el que viajaban.

Mila era la hija de Tomás Yankelevich y nieta menor de la productora televisiva. Vivía en Estados Unidos, a donde su papá y su mamá se habían instalado años atrás por trabajo.

El operativo en la Bahía de Biscayne.

Tragedia

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana del lunes, en la Bahía de Biscayne, cerca de la isla Hibiscus. Las menores, de 7 y 13 años, fueron trasladadas al hospital, pero los médicos confirmaron que llegaron sin vida.

+ VIDEO: el operativo de rescate:

Junto a ellas iban otras tres niñas de 8, 12 y 13 años y una joven de 19 años, que coordinaba la actividad. Las nenas de 8 y 13 permanecen internadas en estado crítico, mientras se investiga si también son argentinas.

La Guardia Costera de Estados Unidos y los servicios de emergencia desplegaron un intenso operativo de rescate tras el impacto debido a que todas las ocupantes terminaron en el agua. El caso está bajo investigación y aún no se conocen detalles sobre la responsabilidad de la barcaza ni el motivo por el cual se produjo el choque.

Las nenas tenían 7 y 13 años.

Temas de la nota

Miami BeachMuertenenasargentinasChoqueCris Morena

Más notas sobre Internacional

1,5 millones de evacuados en Chile por la alerta de tsunami: se esperan olas de 3 metros

Quién era la niña de 13 años que murió junto a la nieta de Cris Morena en el velero de Miami

Tremendo video: médicos operaron en medio del terremoto de Rusia y le salvaron la vida al paciente

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora presentó un frente electoral junto a los gobernadores de Santa Fe, Jujuy, Chubut y Santa Cruz
  • Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: 12 barrios afectados
  • Gime Accardi habló del divorcio con Nico Vázquez y aclaró quién se quedó en la casa que compartían

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial