• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Una beba se tiró por un tobogán de 3 metros con su papá, se salió de sus brazos y murió

La tragedia ocurrió en Croacia. Tenía un año y nueve meses y golpeó contra el pavimento. Todo sucedió en plenas vacaciones familiares.

29 de julio 2025, 15:54hs
La tragedia ocurrió en medio de unas vacaciones familiares en Croacia.
La tragedia ocurrió en medio de unas vacaciones familiares en Croacia.
Seguinos en Google

Una verdadera tragedia sacudió a la ciudad de Lopar, en Croacia, donde una bebé de un año y nueve meses murió tras caer de un tobogán en un parque de diversiones. El accidente ocurrió en un complejo llamado Aquagan cuando la nena salió de los brazos de su papá en plena bajada.

La familia, de origen alemán, estaba de vacaciones cuando sucedió el dramático episodio. Según relataron testigos, el hombre descendía junto a su hija por un tobogán de 3,5 metros de altura. De un momento a otro, la pequeña terminó contra el pavimento.

“¡No me preguntes nada, mi hija se está muriendo!”, gritaba el padre completamente fuera de sí ante la insistencia de otras personas. Entre los visitantes había un médico que le practicó maniobras de reanimación y logró estabilizarla por algunos minutos.

+ MIRÁ MÁS: Son argentinas las nenas que murieron en la tragedia de Miami: una es nieta de Cris Morena

La nena fue trasladada en helicóptero al Centro Hospitalario Clínico de Rijeka, donde le detectaron graves traumatismos cerebrales y lesiones internas. A pesar de los esfuerzos, falleció horas más tarde.

Una autoridad local confirmó que se trata del primer accidente fatal en ese tobogán desde su construcción, que fue hace dos décadas. “Estamos todos profundamente conmocionados”, expresó. Se inició una investigación judicial para determinar cómo y por qué se produjo el trágico accidente.

Lo más leído

1

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

2

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

3

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

MuertebebaParque de diversionescroaciaVacaciones

Más notas sobre Internacional

Ahmed al-Ahmed, el héroe sin capa en medio del atentado en Bondi.

El verdulero héroe de Sídney reveló qué le dijo al tirador cuando le sacó el arma

Tres argentinas murieron luego de naufragar en el río Paraná en Paraguay.

Tragedia en Paraguay: naufragaron en el río Paraná y murieron 3 argentinas

El motociclista murió en el acto. Foto: Infobae.

Chocó en moto contra una conductora argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mujer trató de prender una parrilla con alcohol, se quemó y murió tras 3 días gravísima
  • Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba
  • Quién es Luis Cavanagh, el exnovio que Romina Gaetani conoció en Carlos Paz y denunció por violencia
  • Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial