• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Una beba se tiró por un tobogán de 3 metros con su papá, se salió de sus brazos y murió

La tragedia ocurrió en Croacia. Tenía un año y nueve meses y golpeó contra el pavimento. Todo sucedió en plenas vacaciones familiares.

29 de julio 2025, 15:54hs
La tragedia ocurrió en medio de unas vacaciones familiares en Croacia.
La tragedia ocurrió en medio de unas vacaciones familiares en Croacia.

Una verdadera tragedia sacudió a la ciudad de Lopar, en Croacia, donde una bebé de un año y nueve meses murió tras caer de un tobogán en un parque de diversiones. El accidente ocurrió en un complejo llamado Aquagan cuando la nena salió de los brazos de su papá en plena bajada.

La familia, de origen alemán, estaba de vacaciones cuando sucedió el dramático episodio. Según relataron testigos, el hombre descendía junto a su hija por un tobogán de 3,5 metros de altura. De un momento a otro, la pequeña terminó contra el pavimento.

“¡No me preguntes nada, mi hija se está muriendo!”, gritaba el padre completamente fuera de sí ante la insistencia de otras personas. Entre los visitantes había un médico que le practicó maniobras de reanimación y logró estabilizarla por algunos minutos.

+ MIRÁ MÁS: Son argentinas las nenas que murieron en la tragedia de Miami: una es nieta de Cris Morena

La nena fue trasladada en helicóptero al Centro Hospitalario Clínico de Rijeka, donde le detectaron graves traumatismos cerebrales y lesiones internas. A pesar de los esfuerzos, falleció horas más tarde.

Una autoridad local confirmó que se trata del primer accidente fatal en ese tobogán desde su construcción, que fue hace dos décadas. “Estamos todos profundamente conmocionados”, expresó. Se inició una investigación judicial para determinar cómo y por qué se produjo el trágico accidente.

Lo más leído

1

Tragedia en un festival aéreo de Córdoba: la hipótesis que se investiga tras la muerte de dos hombres

2

Tragedia: murieron dos jóvenes de 20 años tras un choque frontal en una ruta de Córdoba

3

Francos relativizó la derrota en la provincia de Buenos Aires: “La elección más importante es en octubre”

4

Conmoción: se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol en el predio de la Unión Cordobesa

5

El estremecedor mensaje que dejó el hombre que secuestró y mató a sus hijos en Uruguay

Temas de la nota

MuertebebaParque de diversionescroaciaVacaciones

Más notas sobre Internacional

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Horror: encontraron los restos de un bebé en un freezer y detuvieron a la madre

Explotó un bar en Madrid y hay al menos 25 heridos: la hipótesis

Explotó un bar en Madrid y hay al menos 25 heridos: la hipótesis

Andrés Morosini fue encontrado muerto junto a sus hijos.

El estremecedor mensaje que dejó el hombre que secuestró y mató a sus hijos en Uruguay

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 14 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial