• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceInternacional

Una beba se tiró por un tobogán de 3 metros con su papá, se salió de sus brazos y murió

La tragedia ocurrió en Croacia. Tenía un año y nueve meses y golpeó contra el pavimento. Todo sucedió en plenas vacaciones familiares.

29 de julio 2025, 15:54hs
La tragedia ocurrió en medio de unas vacaciones familiares en Croacia.
La tragedia ocurrió en medio de unas vacaciones familiares en Croacia.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una verdadera tragedia sacudió a la ciudad de Lopar, en Croacia, donde una bebé de un año y nueve meses murió tras caer de un tobogán en un parque de diversiones. El accidente ocurrió en un complejo llamado Aquagan cuando la nena salió de los brazos de su papá en plena bajada.

La familia, de origen alemán, estaba de vacaciones cuando sucedió el dramático episodio. Según relataron testigos, el hombre descendía junto a su hija por un tobogán de 3,5 metros de altura. De un momento a otro, la pequeña terminó contra el pavimento.

“¡No me preguntes nada, mi hija se está muriendo!”, gritaba el padre completamente fuera de sí ante la insistencia de otras personas. Entre los visitantes había un médico que le practicó maniobras de reanimación y logró estabilizarla por algunos minutos.

+ MIRÁ MÁS: Son argentinas las nenas que murieron en la tragedia de Miami: una es nieta de Cris Morena

La nena fue trasladada en helicóptero al Centro Hospitalario Clínico de Rijeka, donde le detectaron graves traumatismos cerebrales y lesiones internas. A pesar de los esfuerzos, falleció horas más tarde.

Una autoridad local confirmó que se trata del primer accidente fatal en ese tobogán desde su construcción, que fue hace dos décadas. “Estamos todos profundamente conmocionados”, expresó. Se inició una investigación judicial para determinar cómo y por qué se produjo el trágico accidente.

Lo más leído

1

La ausencia que llamó la atención en la cadena nacional de Javier Milei

2

Grave denuncia contra Thiago Medina: fue acusado de abuso sexual intrafamiliar

3

Tremendo choque en la autopista Córdoba-Rosario: quiénes eran las víctimas fatales

4

El enojo de los hinchas albiazules tras la derrota de Talleres: un fortinero infiltrado celebró en el Kempes

5

“Grillete fiscal”: cómo es la medida que Milei quiere aplicar con la reforma del Banco Central

Temas de la nota

MuertebebaParque de diversionescroaciaVacaciones

Más notas sobre Internacional

Hallaron a una nena argentina en Venezuela.

Hallaron a una niña argentina que era buscada en Venezuela desde 2023: la sospecha sobre su mamá

Miles de marroquíes cruzaron a Ceuta, el territorio español en el norte de África. (Joaquín Sánchez)

Alerta en España por el cruce descontrolado de miles de personas desde Marruecos: impactantes videos

La mujer fue a hacerse una colonoscopia y murió.

Se hizo una colonoscopia por primera vez y murió por una perforación intestinal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Delivery de drogas, armas y rituales satánicos: cayó una banda narco que operaba en ciudades de Córdoba
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 31 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 31 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 31 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial