• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres

La nena de 7 años fue dada de alta tras el accidente náutico en el que murieron tres menores. “Es un milagro que esté viva”, aseguró el abogado de la familia.

05 de agosto 2025, 00:04hs
Se confirmó una tercera víctima en la tragedia de Miami en la que falleció la hija de Cris Morena.
Se confirmó una tercera víctima en la tragedia de Miami en la que falleció la hija de Cris Morena.
Seguinos en Google

La nena de 7 años que sobrevivió a la tragedia náutica en la bahía de Biscayne en Miami Beach, Calena Areyan Gruber conmovió al mundo con su historia.

En las últimas horas, su familia rompió el silencio y expresó el profundo dolor por lo ocurrido, las muertes de Mila Yankelevich, la nieta de los productores argentinos Cris Morena y Gustavo Yankelevich,Erin Ko, de 13 años y Arielle Buchman, de 10 años.

+ MIRÁ MÁS:“Salieron volando”: un compañero de la nieta de Cris Morena contó cómo ocurrió la tragedia

Pero también manifestaron gratitud por haber podido abrazar de nuevo a su hija, quien ya fue dada de alta y sobrevivió al choque.

Calena había sido internada en estado reservado en el Hospital Jackson Memorial luego de que dos embarcaciones colisionaran en la costa de Florida, provocando la muerte de tres menores.

Su recuperación fue lenta y todavía arrastra secuelas físicas y emocionales, pero logró salir adelante. “Esto fue profundamente traumático. Es un milagro que esté viva”, aseguró el abogado de la familia, Justin B. Shapiro, al diario Miami Herald.

A través de un comunicado, los padres de la niña, Karina Gruber Moreno y Enrique Areyan Viqueira, agradecieron el apoyo recibido: “Estamos profundamente conmovidos e increíblemente agradecidos por la gran cantidad de oraciones y amabilidad que hemos recibido de la comunidad. Ahora pedimos respetuosamente privacidad mientras nos enfocamos en sanar y procesar esta difícil situación”.

Ambos son oriundos de Seattle, aunque al momento del accidente se encontraban en Miami. En su escrito, hablaron del giro inesperado que tomó aquel día: “En un instante, lo que debería haber sido un día de alegría y conexión en el agua se convirtió en una fuente de dolor inimaginable. Nuestros corazones permanecerán para siempre con las familias involucradas en este trágico incidente”.

El letrado remarcó también que, aunque Calena está fuera de peligro, “esto es algo que ningún niño de siete años debería tener que soportar” y pidió acompañar el duelo de todas las familias afectadas por la colisión.

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

4

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

tragedia Miamisobreviviente

Más notas sobre Internacional

El helicóptero llevaba 19 soldados, un mayor y dos coroneles.

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Cleocir Jorge dos Santos circulaba en su bici y murió tras un choque con peatones.

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

La mujer estaba en cautiverio hacía 15 años por el padre de sus hijos.

Su pareja la tuvo en cautiverio durante 15 años con sus hijos en Brasil: cómo la rescataron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después del finde largo, cuándo empiezan las vacaciones de invierno en Córdoba
  • El Doce en el Mundial: Nolo Sánchez mostró cómo es el motorhome con el que harán 12 mil kilómetros
  • Buscan nombre para un cachorro que entró a la Brigada de Explosivos de la Policía: el tierno video
  • Un jugador de un importante club de Argentina protagonizó un choque en Chaco: murió una persona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial