Una discusión familiar durante unas vacaciones terminó en un intento de homicidio en una pileta de un hotel de lujo en Florida, Estados Unidos. El protagonista del violento hecho fue Mark Gibbon, un turista británico que intentó ahogar a su nuera tras una pelea por el testamento.
El incidente ocurrió el sábado pasado, cuando Gibbon comenzó a discutir con Jasmine Wyld, la pareja de su hijo, mientras se encontraban en la piscina del establecimiento. Según el testimonio de la víctima de 33 años, la disputa fue escalando hasta que el hombre la empujó al agua y la retuvo varias veces bajo la superficie.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un exalcalde de Brasil cayó al agua mientras paseaba en kayak y murió ahogado
“Tuve que pelear con Mark para poder salir de abajo del agua, pero él seguía empujándome”, denunció Wyld ante la Policía. Lo más grave fue que, en medio del ataque, su hija de 9 años se lanzó a la pileta para ayudarla, pero Gibbon la apartó con violencia para continuar la agresión.
El ataque se detuvo recién cuando empleados del hotel intervinieron y le advirtieron al hombre que ya habían llamado a la Policía. Aunque la mujer solo resultó con rasguños, el hombre quedó detenido.
Gibbon, por su parte, reconoció que habían estado bebiendo y declaró que actuó por impulso después de que ella le diera una cachetada. Las autoridades locales continúan la investigación y tomaron declaraciones a los testigos del hecho.