EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Discutió con su nuera por la herencia y la ahogó en una pileta en plenas vacaciones familiares

El ataque fue en un hotel de Florida y el turista británico quedó detenido. La mujer fue rescatada por empleados del lugar.

07 de agosto 2025, 10:26hs
El suegro y su nuera estaban en unas vacaciones familiares en Florida.

Una discusión familiar durante unas vacaciones terminó en un intento de homicidio en una pileta de un hotel de lujo en Florida, Estados Unidos. El protagonista del violento hecho fue Mark Gibbon, un turista británico que intentó ahogar a su nuera tras una pelea por el testamento.

El incidente ocurrió el sábado pasado, cuando Gibbon comenzó a discutir con Jasmine Wyld, la pareja de su hijo, mientras se encontraban en la piscina del establecimiento. Según el testimonio de la víctima de 33 años, la disputa fue escalando hasta que el hombre la empujó al agua y la retuvo varias veces bajo la superficie.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia: un exalcalde de Brasil cayó al agua mientras paseaba en kayak y murió ahogado

“Tuve que pelear con Mark para poder salir de abajo del agua, pero él seguía empujándome”, denunció Wyld ante la Policía. Lo más grave fue que, en medio del ataque, su hija de 9 años se lanzó a la pileta para ayudarla, pero Gibbon la apartó con violencia para continuar la agresión.

El ataque se detuvo recién cuando empleados del hotel intervinieron y le advirtieron al hombre que ya habían llamado a la Policía. Aunque la mujer solo resultó con rasguños, el hombre quedó detenido.

Gibbon, por su parte, reconoció que habían estado bebiendo y declaró que actuó por impulso después de que ella le diera una cachetada. Las autoridades locales continúan la investigación y tomaron declaraciones a los testigos del hecho.

Temas de la nota

floridaPeleaSuegronueratestamentoherenciaTuristas

Más notas sobre Internacional

Europa denuncia las injerencias de Trump

Por Claudio Fantini

Dos adolescentes asesinaron a balazos a su compañera de 14 años y quemaron su cuerpo en medio del bosque

Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen sindical: elevan a juicio el caso de Gabriela Pérez, la joven asesinada en un acto del Soelsac
  • Triple anuncio en Belgrano: renovación del Ruso, regreso de Olave y fecha para la pretemporada
  • Una chica de 17 años denunció que una guardia le arrancó un diente en un boliche de Nueva Córdoba
  • Vuelve a encenderse el verano en Córdoba: semana de calor tras el finde pasado por agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial