• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Horror en Italia: mató y descuartizó a su hijo y dio una insólita justificación para defenderse

La víctima tenía 30 años y era papá de un bebé de 6 meses. La nuera es cómplice y está detenida con su suegra.

11 de agosto 2025, 16:01hs
crimen italia
La víctima y su madre acusada de homicidio.
Seguinos en Google

Una enfermera de 61 años confesó haber asesinado y descuartizado a su hijo de 35 años en la localidad de Gemona del Friuli, en el noreste de Italia. Según su declaración, lo hizo para defender a su nuera colombiana, víctima de violencia de género y madre de su nieto de seis meses.

La acusada, identificada como Lorena Venier, afirmó que su hijo Alessandro la maltrataba tanto a ella como a Mailyn Castro Monsalvo, de 30 años. “Mailyn es la hija que nunca tuve”, expresó ante las autoridades. La mujer aseguró que el hombre tenía problemas de adicciones, no colaboraba con las tareas del hogar y ejercía violencia física contra ambas.

+ MIRÁ MÁS: Murió Miguel Uribe Turbay, senador y precandidato presidencial colombiano baleado hace dos meses

De acuerdo con su relato, ella y su nuera intentaron primero sedarlo con tranquilizantes en una limonada y, como no funcionó, le aplicaron dos dosis de insulina que la enfermera obtuvo en el hospital donde trabajaba. Finalmente, lo asfixiaron con una almohada y lo estrangularon con los cordones de sus botas.

Tras el crimen, la madre descuartizó el cuerpo en tres partes con una sierra y lo arrojó a un contenedor. Como los restos empezaron a emanar mal olor y despertó comentarios entre los vecinos decidieron enterrarlos con cal.

El caso salió a la luz cuando la joven colombiana confesó lo ocurrido, lo que llevó a que Venier también admitiera el hecho. Ambas están detenidas y el bebé quedó bajo la tutela de las autoridades.

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una mujer que fue hallada en la pileta de su casa en Córdoba

2

Murió la nena de 4 años que se ahogó en la pileta de un club de Córdoba: pasó 10 días internada

3

Córdoba se prepara para la primera ola de calor del verano: las máximas y cuándo llegan las lluvias

4

Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos

5

Tragedia en Córdoba: murió una motociclista de 22 años tras chocar con una camioneta

Temas de la nota

CrimenhijomadrenueraItalia

Más notas sobre Internacional

Tres argentinas murieron luego de naufragar en el río Paraná en Paraguay.

Tragedia en Paraguay: naufragaron en el río Paraná y murieron 3 argentinas

El motociclista murió en el acto. Foto: Infobae.

Chocó en moto contra una conductora argentina en Punta del Este, voló por el aire y murió: todo quedó grabado

Ataque de EEUU

El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra baja en Talleres: aseguran que Bebelo Reynoso jugará en un grande de Colombia
  • Tragedia en Paraguay: naufragaron en el río Paraná y murieron 3 argentinas
  • La Iglesia de Córdoba cuestionó la reforma del Código de Convivencia: “Esconder la pobreza”
  • Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial