• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Lo mordió una araña venenosa y murió tras agonizar una semana: la había comprado por internet

El hombre de 38 años sufrió dificultades respiratorias en medio de los síntomas que le aparecieron luego del contacto con el arácnido.

18 de agosto 2025, 16:16hs
araña venenosa
Las arañas habían sido compradas por internet.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un trágico caso conmueve a Inglaterra tras la muerte de Mark Anthony Kirby luego de ser mordido por una de las arañas venenosas que había comprado por internet. Según informaron medios británicos, el hombre había adquirido cinco ejemplares a través de una tienda online, y uno de ellos terminó provocándole un cuadro fatal de envenenamiento.

El episodio ocurrió en Prescot, Merseyside. Tras la picadura, Kirby comenzó a sentir síntomas que se prolongaron durante una semana, entre ellos dificultades respiratorias cada vez más graves. Aunque familiares y allegados le habían sugerido que acudiera al hospital, el hombre decidió no hacerlo. Esa negativa resultó determinante para el desenlace.

+ MIRÁ MÁS: Tres muertos y 11 heridos por un feroz tiroteo dentro de un restaurante de Nueva York

En los últimos momentos, Kirby pidió ayuda a la cuñada de su expareja, quien de inmediato alertó a un servicio de paramédicos. Sin embargo, cuando los profesionales llegaron al domicilio ya no lograron reanimarlo.

La familia sostiene que se trató de un proceso de envenenamiento fatal producto de la mordedura de la araña, aunque ahora la Justicia británica deberá analizar el caso y determinar responsabilidades respecto a la compra y tenencia de este tipo de especies.

La noticia despertó alarma en la comunidad local, no solo por la peligrosidad de las arañas venenosas, sino también por el riesgo de adquirir animales exóticos por internet sin los controles adecuados.

Lo más leído

1

Vendían droga y respondían al “padre de familia” que manejaba la banda: cuatro detenidos en Córdoba

2

Alerta por tormentas: a qué hora llegan las lluvias a Córdoba este jueves

3

¿Mediterránea, cetogénica o vegetariana? Qué dieta es mejor para el hígado graso

4

Desapareció hace 24 días en Córdoba y su familia cuestionó la falta de respuestas: “Da mucha bronca”

5

El Niño en Córdoba: las claves para evitar daños por las lluvias y los precios

Temas de la nota

arañaMuertetragediaInglaterra

Más notas sobre Internacional

Pesar por la muerte del empresario Nivaldo Magagnin en Santa Catarina.

Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada

La mujer dio a luz a los 54 años.

Dio a luz a los 54 años tras usar un embrión congelado hace más de 22 años luego de la muerte de su primer hijo

El presidente habló casi dos horas en la convención nacional del partido Republicano en Dallas, Texas.

Trump prometió 5 mil dólares a cada estadounidense si los republicanos ganan en noviembre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La práctica nocturna de Oriana Sabatini que traumó para siempre a Dybala: “Es un mal viaje”
  • Canta gratis en los negocios de Córdoba a cambio de donaciones para ayudar
  • Empresario agropecuario conocido como “Señor Papa” murió aplastado por una bolsa de papas de una tonelada
  • El escalofriante chat que figura en la causa por los abusos de menores en el norte cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial