EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos

El hallazgo ocurrió en Gales y fue un turista el primero en encontrar los restos. Los primeros datos de los investigadores.

04 de septiembre 2025, 09:54hs
La gigante criatura apareció en una playa de Gran Bretaña.
Seguinos en Google

La tranquilidad de la playa de Cefn Sidan, en la ciudad de Pembrey, se vio interrumpida por un impactante hallazgo: una enorme criatura marina apareció en la orilla y causó conmoción en Gran Bretaña. El primero en divisarla fue un turista, que rápidamente alertó a otras personas y en pocos minutos varios se acercaron para observar el insólito escenario.

Los primeros estudios indicaron que se trataría de un animal marino de gran tamaño cuyo cuerpo fue arrastrado por el mar hasta la costa. Los especialistas señalaron que lo hallado correspondería a una caja torácica con carne parcialmente descompuesta, aunque todavía faltan pericias más detalladas para confirmar de qué especie se trata con precisión.

La gigante criatura apareció en una playa de Gran Bretaña.

Posibles causas

De acuerdo a lo que señalaron expertos, la muerte de estos animales puede estar relacionada con problemas de desnutrición o contaminación del agua debido a los desechos plásticos que afectan al ecosistema marino. Por eso, los análisis serán clave para determinar si el caso está vinculado a la crisis ambiental que atraviesan los océanos.

+ MIRÁ MÁS: Funicular fuera de control en Lisboa: 15 personas murieron en un trágico accidente

Los investigadores remarcaron que cada examen sobre estas especies resulta fundamental porque brinda un parámetro del estado de salud de la fauna en el fondo del mar. El hallazgo encendió las alarmas y ya trabajan equipos de especialistas para avanzar en la identificación del ejemplar y en las causas de su muerte.

Temas de la nota

BESTIAhallazgoplayaanimalGran Bretaña

Más notas sobre Internacional

Trump suspendió los bombardeos e Irán confirmó la reapertura del estrecho Ormuz por dos semanas

Trump anunció una tregua de dos semanas con Irán: el análisis de un especialista

Trump suspendió los ataques contra Irán: “Estamos muy avanzados en la negociación”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la foto inédita de la Luna que sacó uno de los astronautas con un iPhone
  • Chocó su utilitario contra un camión y murió en el acto en una ruta de Córdoba
  • Balearon a una nena de 13 años que festejaba Pascua en una plaza durante un tiroteo narco
  • Celeste Cid metió un cambio de look lleno de estilo e impactó a sus fans: “Pasaron cosas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial