EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos

El hallazgo ocurrió en Gales y fue un turista el primero en encontrar los restos. Los primeros datos de los investigadores.

04 de septiembre 2025, 09:54hs
La gigante criatura apareció en una playa de Gran Bretaña.

La tranquilidad de la playa de Cefn Sidan, en la ciudad de Pembrey, se vio interrumpida por un impactante hallazgo: una enorme criatura marina apareció en la orilla y causó conmoción en Gran Bretaña. El primero en divisarla fue un turista, que rápidamente alertó a otras personas y en pocos minutos varios se acercaron para observar el insólito escenario.

Los primeros estudios indicaron que se trataría de un animal marino de gran tamaño cuyo cuerpo fue arrastrado por el mar hasta la costa. Los especialistas señalaron que lo hallado correspondería a una caja torácica con carne parcialmente descompuesta, aunque todavía faltan pericias más detalladas para confirmar de qué especie se trata con precisión.

La gigante criatura apareció en una playa de Gran Bretaña.

Posibles causas

De acuerdo a lo que señalaron expertos, la muerte de estos animales puede estar relacionada con problemas de desnutrición o contaminación del agua debido a los desechos plásticos que afectan al ecosistema marino. Por eso, los análisis serán clave para determinar si el caso está vinculado a la crisis ambiental que atraviesan los océanos.

+ MIRÁ MÁS: Funicular fuera de control en Lisboa: 15 personas murieron en un trágico accidente

Los investigadores remarcaron que cada examen sobre estas especies resulta fundamental porque brinda un parámetro del estado de salud de la fauna en el fondo del mar. El hallazgo encendió las alarmas y ya trabajan equipos de especialistas para avanzar en la identificación del ejemplar y en las causas de su muerte.

Temas de la nota

BESTIAhallazgoplayaanimalGran Bretaña

Más notas sobre Internacional

Apareció una criatura aterradora en una playa de Gran Bretaña y hay shock mundial: impactantes fotos

Funicular fuera de control en Lisboa: 15 personas murieron en un trágico accidente

Buscan 100 catadores no profesionales para el Mundial de Tiramisú 2025

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura reveló cómo será su show en el Monumental y el regalo que le llevarán a Messi
  • El tierno mensaje que le dedicó el Dibu Martínez al Chiqui Tapia: “Gracias gordo”
  • “Golpe letal”: la terrorífica predicción del viajero en el tiempo para septiembre
  • Prohíben que dos nietas se comuniquen con su abuelo paterno tras el femicidio de su mamá en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial