EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Encontraron cautiva a una nena de 6 años sin contacto con otros niños ni médicos: detuvieron a sus padres

La pequeña estaba en total aislamiento, no sabe hablar ni escribir y nunca recibió atención médica. Sus padres quedaron detenidos.

05 de septiembre 2025, 20:36hs
Estuvo en cautiverio durante toda su vida. No sabía hablar y comer. (Foto: gentileza Metrópoles)
Seguinos en Google

Una estremecedora situación salió a la luz en Sorocaba, en el estado de San Pablo (Brasil), donde una niña de seis años fue rescatada tras haber pasado toda su vida encerrada en condiciones de absoluto aislamiento. Según los profesionales que la encontraron, la pequeña parecía “deslumbrada, como si nunca hubiera salido de la casa”.

+ VIDEO: El dramático rescate de una nena de 6 años en Brasil

La nena fue rescatada tras una denuncia anónima. (Foto: gentileza Metrópoles).

Una denuncia anónima alertó a las autoridades y permitió que el personal del Consejo Tutelar ingresara a la vivienda y constatara la dramática escena. La menor se encontraba en una habitación improvisada como un “calabozo”, sin haber tenido contacto con otros niños ni acceso a educación. Tampoco había recibido atención médica en ningún momento de su vida.

+ MIRÁ MÁS: Un padre argentino fue autorizado a ver a sus hijos: denunció que su ex se los llevó sin permiso a Brasil

El estado de la niña revelaba el abandono: “Tenía el pelo enredado, como si nunca se lo hubieran lavado”, relató la consejera tutelar Lígia Guerra a TV TEM. Su cabello estaba tan anudado que debió ser cortado de inmediato tras el hallazgo, según informó el medio local G1.

Los padres de la menor, una mujer de 45 años y un hombre de 54, fueron detenidos y enfrentan cargos por detención ilegal. La niña fue puesta bajo resguardo del Consejo Tutelar y trasladada a un refugio, donde se le realizarán exámenes médicos en el Conjunto Hospitalar de Sorocaba para evaluar su estado de salud.

Temas de la nota

horrorBrasilnenacautiverio

Más notas sobre Internacional

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos lincharon a un ladrón que entró a una casa y lo dejaron en terapia intensiva
  • La etapa más difícil: Tini reveló qué siente al cantar las canciones de “Un mechón de pelo”
  • “Me da mucho miedo tocar en Córdoba”: Valentina Márquez habló sobre su proyección para el 2026
  • La China Suárez, infartante en la cama: las jugadísimas fotos que encendieron las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial