EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Joven de 23 años fue condenada a perpetua en Dubái: el “error estúpido” que denuncia su madre

La chica recibió cadena perpetua tras ser encontrada culpable en un caso vinculado con drogas. Su madre asegura que fue víctima de malas decisiones y amistades peligrosas.

08 de septiembre 2025, 11:24hs
La madre de la chica emprendió una campaña de recaudación de fondos.
Seguinos en

El caso de Mia O’Brien, una joven británica de 23 años, sacude a la opinión pública en el Reino Unido y genera una campaña desesperada por apoyo legal. La joven fue condenada a cadena perpetua en la prisión central de Dubái, sentencia que en la legislación local equivale a 25 años de cárcel.

Los detalles oficiales del caso no fueron difundidos, aunque se sabe que la joven fue atrapada con cocaína en un departamento, según reveló su madre, Danielle McKenna, en diálogo con Daily Mail. La mujer de 46 años explicó que su hija había viajado a Emiratos Árabes para visitar a una amiga y al novio de ella, y terminó involucrada en una situación de la que no supo escapar.

“Ella acaba de cometer un error estúpido después de ir a ver a una amiga y su novio en Dubái. No creo que se le pidiera que trajera nada de vuelta. Fue atrapada con cocaína en un apartamento”, relató Danielle.

La madre de Mia confesó que la joven soñaba con ser abogada o procuradora y que ahora siente que arruinó su futuro. “Estaba llorando por teléfono y diciendo: ‘Oh, mamá, por favor, perdóname’”, recordó con dolor. También contó que el juicio se realizó íntegramente en árabe, y que su hija se enteró de la condena más tarde, a través de su abogado.

+ MIRÁ MÁS: Las intrigantes pistas del cuerpo que encontraron sentado sobre su tumba en Brasil

Convencida de que su hija pagará muy caro por haberse rodeado de “amistades inadecuadas”, Danielle inició una campaña de recaudación de fondos para enviarle recursos a Mia en prisión, afrontar gastos legales y facilitar eventuales visitas familiares. “Tiene mucho por lo que responder, pero no vamos a abandonarla”, sostuvo.

Temas de la nota

condenaprision perpetuaDubaiDrogasbritanica

Más notas sobre Internacional

Estados Unidos opinó sobre la bandera de Malvinas que mostraron los jugadores ante Inglaterra

Un piloto de 27 años murió durante un “bautismo” con aceite de motor: detuvieron a su instructor

Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror: detuvieron a un hombre acusado de golpear con un bate de béisbol a sus perros
  • Femicidio de Rocío: la directora del Patronato de Liberados confirmó que Baudraco no cumplía medidas judiciales
  • Santilli recibió a Manuel Calvo en Casa Rosada: los principales puntos de la agenda Córdoba-Nación
  • Tras 12 días en coma, despertó el adolescente atacado con un botellazo en Carlos Paz: su estado de salud

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial