• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Se golpeó la cabeza y murió delante de sus amigos mientras buscaba su billetera en un acantilado: el video

Ocurrió en Brasil. El joven de 31 años acababa de salir de un boliche y quiso sacarse una selfie entre las piedras.

16 de septiembre 2025, 16:09hs
La víctima era Luiz Guilherme Campitelli de 31 años.
La víctima era Luiz Guilherme Campitelli de 31 años.
Seguinos en Google

Un trágico accidente en Río de Janeiro generó conmoción en las últimas horas. Luiz Guilherme Campitelli, de 31 años, perdió la vida durante la madrugada del domingo en São Conrado, cuando intentó recuperar su billetera en un precipicio.

Según medios locales, el joven regresaba de una fiesta y quiso sacarse una selfie en la zona del del carril bici Tim Maia. En ese momento el chico perdió su billetera. Al bajar para buscarla, perdió el equilibrio y sufrió un golpe fatal en la cabeza.

+MIRÁ MÁS: Brasil: se rellenó los glúteos con hidrogel y murió por una “enfermedad repentina”

Toda la secuencia quedó grabada por un amigo que fue testigo de la tragedia. La caída quedó registrada en un video tomado con un celular, en el que se observa como Luiz atraviesa las piedras vestido con musculosa, bermuda y zapatillas.

Video Placeholder

“Llegó a compartir una última publicación dentro de la fiesta, donde decía ‘siendo joven’. Lo que nos llegó es que se resbaló, se lastimó y terminó ocurriendo esta fatalidad”, relató su tío, Juanildo Freitas.

La causa está siendo investigada como un accidente y en las próximas horas tomarán declaración a los testigos.

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

3

Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano

4

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

5

“Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club

Temas de la nota

BrasilMuertebilleteraprecipicio

Más notas sobre Internacional

Una vaca de 700 kilos la aplastó en la boda de su hija y casi la mata: el terrible diagnóstico

Una vaca de 700 kilos la aplastó en la boda de su hija y casi la mata: el terrible diagnóstico

El tiburón toro es uno de los más peligrosos del mundo.

Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa

Los turistas quedaron varados en Brasil.

Les robaron la camioneta con documentos y dinero a turistas argentinos en Florianópolis y están varados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: Emma recibió el alta tras el brutal ataque a cuchillazos ocurrido en San Luis
  • Grave accidente: murió una mujer en una ruta de Córdoba
  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial