• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceInternacional

Un guardia mató a dos ladrones que quisieron robar un galpón industrial: el video

Sucedió en una ciudad de Brasil. Dos delincuentes murieron en el acto tras la reacción del guardia, mientras que un tercero se fugó.

17 de septiembre 2025, 10:16hs
El guardia reaccionó y abrió fuego contra los ladrones.
El guardia reaccionó y abrió fuego contra los ladrones.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un intento de asalto terminó en una balacera letal en Aquiraz, Brasil, cuando un grupo de delincuentes armados atacó un galpón industrial y se enfrentó con el guardia de seguridad. El hecho ocurrió en la noche del lunes en el distrito de Camará y dejó como saldo dos ladrones muertos y un tercero prófugo.

De acuerdo con la investigación preliminar, los tres asaltantes ingresaron corriendo al predio y apuntaron sus armas contra la casilla de vigilancia. Uno de ellos llegó a patear la puerta para derribarla, pero el guardia reaccionó con rapidez: abrió fuego y mató al primer atacante en el acto.

+ VIDEO: la balacera que terminó con dos delincuentes muertos en Brasil:

Video Placeholder

Las cámaras de seguridad, que registraron toda la secuencia, muestran cómo el agente siguió disparando contra los otros dos delincuentes que daban apoyo. Uno de ellos cayó herido y en la confusión terminó disparándose a sí mismo, mientras que el tercero logró huir del lugar.

+ MIRÁ MÁS: “Nuevo miedo desbloqueado”: le sacaron un cangrejo del oído a un niño y quedó registrado en un video

En la escena la Policía incautó dos pistolas y un revólver que fueron utilizados en el ataque. La Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social del Estado de Ceará confirmó que la Policía Civil de Aquiraz lleva adelante la investigación y que el material audiovisual será clave para reconstruir el hecho y dar con el prófugo.

Lo más leído

1

El gesto de la China Suárez con Lali tras su casamiento que desató una ola de críticas en redes

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

“Muchas manos lo empujaron”: la grave denuncia de los padres del piloto que saltó en un vuelo en Córdoba

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

intento de roboGalpónBrasilGuardia de seguridadbalazosVideos

Más notas sobre Internacional

El avión cayó en Florida.

“Vamos a estrellar, se nos acaba…”: el estremecedor mensaje de los pilotos del avión que cayó en Florida

La argentina murió en un accidente de tránsito en Nueva Zelanda.

Mamá y emprendedora: quién era la argentina de 37 años que murió en un choque en Nueva Zelanda

Ana Martina Conte Grand falleció en el choque de trenes en Toledo.

La emotiva historia detrás del último viaje de Martina, la argentina que murió en España

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Revelaron el pedido especial del Vaticano a Córdoba para la visita del papa León XIV
  • Córdoba, bajo alerta por tormentas fuertes este lunes y martes: el horario clave a tener en cuenta
  • Arranca el juicio contra Mosquera: la grave acusación que enfrenta tras la denuncia de su ex
  • 5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial