La muerte de una joven de 16 años conocida como la “Reina de la Cabalgata” en Pedra Branca, Brasil, conmociona. La encontraron sin vida en una casa en construcción después de una juntada con amigos y hay dudas sobre su deceso.
Gabrielly Moreira había salido el jueves por la noche a festejar con amigos luego de terminar un curso de peluquería. Según la reconstrucción, estuvieron primero en un bar y luego se dirigieron a una vivienda en obra, donde en la madrugada del viernes fue encontrada muerta.
+ MIRÁ MÁS: Horror: desalojó a su inquilina porque no pagaba y cuando entró a la casa halló 4 bebés muertos
Un informe preliminar descartó signos de violencia y abuso, aunque indicó que Gabrielly tenía comida atascada en la tráquea. Sin embargo, su padre, Valbério Moreira, aseguró que el cuerpo presentaba hematomas, sangre en la pera y moretones en un brazo. Además, señaló que en el lugar había botellas de vodka vacías.

La Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social (SSPDS) de Ceará aclaró que la causa de muerte sólo podrá establecerse con la autopsia. En tanto, los amigos que estaban con Gabrielly –una joven de 18 años y dos varones– ya declararon, aunque los familiares sostienen que cambian su versión de los hechos de manera constante.
La muerte de la adolescente dejó un profundo dolor en Pedra Branca, donde era muy querida por su participación en eventos locales y por el título que le dio su apodo. La investigación sigue su curso mientras la familia exige respuestas claras sobre lo sucedido.