• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Un chico de 17 años fingió su secuestro, se pegó un balazo en la pierna y desató una intensa búsqueda

El dramático episodio ocurrió en Estados Unidos. Detallaron cómo planificó paso a paso el engaño a las autoridades.

01 de octubre 2025, 17:21hs
Un chico en Estados Unidos fingió su propio secuestro.
Un chico en Estados Unidos fingió su propio secuestro.

Un adolescente de 17 años sembró alarma y confusión al fingir su propio secuestro. El joven identificado como Caden Rex Speight presentó una falsa denuncia y movilizó a las fuerzas de seguridad en Dunnellon, en el estado de Florida, Estados Unidos.

La alarma se disparó luego de que Speight enviara un mensaje a su madre asegurando que había sido secuestrado y baleado por cuatro hombres hispanos desconocidos.

+MIRÁ MÁS: Tragedia: murió electrocutada mientras se bañaba usando el celular enchufado

Ante esto se activó una Alerta Amber en la región, poniendo en vilo a la comunidad y a las autoridades.

El joven incluso llegó a dispararse a si mismo en la pierna para hacer su historia más verídica.

El engaño fue desenmascarado por el sheriff del condado de Marion, Billy Woods, quién confirmó que todo fue una gran mentira.

La policía había emitido una Alerta Amber tras el presunto secuestro de Caden Rex Speight. (Foto: Marion County Sheriff's Office).
La policía había emitido una Alerta Amber tras el presunto secuestro de Caden Rex Speight. (Foto: Marion County Sheriff's Office).

En primer lugar aseguró que “No hay ninguna posibilidad de que la herida de bala de Caden haya sido provocada por un atacante”.

Por otro lado, informó que el joven había comprado previamente una bicicleta, una carpa y artículos de camping. Las cámaras de seguridad de un Walmart en Ocala captaron al adolescente realizando estas compras.

El chico simplemente se alejó del pueblo tras enviarle el mensaje a su madre y horas más tarde apareció en una ruta con la herida en su pierna.

Lo más leído

1

Esquivó una puerta y la arrolló un micro: estudiaba enfermería para cuidar a su mamá que tuvo dos ACV

2

La bronca de la mamá de la nena pateada en Palermo: “Mostró un carnet y se fue caminando”

3

Salvaje ataque en Palermo: un hombre cruzó a una nena de 6 años por la calle y la pateó

4

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

5

Faenaron un puma y alardearon en redes: los identificaron pero siguen en libertad y hay indignación

Temas de la nota

secuestromentiraEstados Unidosbalazo

Más notas sobre Internacional

Elecciones en Chile.

Chile y un domingo de urnas infartantes

Por Claudio Fantini
Milei y Trump

Estados Unidos y la Argentina anunciaron un acuerdo comercial: los principales puntos

EEUU podría negar visas a personas obesas. (Foto generada por IA)

Estados Unidos podría negar las visas a personas obesas, con discapacidad o cáncer

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron hasta cuándo funcionará la tarjeta Red Bus en los colectivos urbanos de Córdoba
  • Chocó, mató y fugó en Colonia Caroya: las pericias claves que esperan para definir la situación del detenido
  • “Hola a todos...”: La Renga cruzó a Milei por el uso de su canción y explicó por qué no la toca
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial