Un adolescente de 17 años sembró alarma y confusión al fingir su propio secuestro. El joven identificado como Caden Rex Speight presentó una falsa denuncia y movilizó a las fuerzas de seguridad en Dunnellon, en el estado de Florida, Estados Unidos.
La alarma se disparó luego de que Speight enviara un mensaje a su madre asegurando que había sido secuestrado y baleado por cuatro hombres hispanos desconocidos.
+MIRÁ MÁS: Tragedia: murió electrocutada mientras se bañaba usando el celular enchufado
Ante esto se activó una Alerta Amber en la región, poniendo en vilo a la comunidad y a las autoridades.
El joven incluso llegó a dispararse a si mismo en la pierna para hacer su historia más verídica.
El engaño fue desenmascarado por el sheriff del condado de Marion, Billy Woods, quién confirmó que todo fue una gran mentira.

En primer lugar aseguró que “No hay ninguna posibilidad de que la herida de bala de Caden haya sido provocada por un atacante”.
Por otro lado, informó que el joven había comprado previamente una bicicleta, una carpa y artículos de camping. Las cámaras de seguridad de un Walmart en Ocala captaron al adolescente realizando estas compras.
El chico simplemente se alejó del pueblo tras enviarle el mensaje a su madre y horas más tarde apareció en una ruta con la herida en su pierna.