Una verdadera escena de terror se vivió cuando un león se escapó de su jaula. El animal salió corriendo y se abalanzó contra un niño de 11 años que se encontraba jugando en la calle.
El suceso ocurrió en la localidad de Kanchanaburi, Tailandia. Según relataron testigos el animal llamado Mahaesee corrió descontrolado y mordió al niño.
+MIRÁ MÁS: Tragedia en Nueva York: dos adolescentes murieron al “surfear” el subte por un desafío viral
El menor logró salvarse gracias a la intervención de un vecino, quien tomó la cabeza del felino entre sus manos y la golpeó contra el piso. Tras el incidente el nene debió ser trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el león huyó y saltó contra el pequeño.
La madre del chico contó que su hijo intentó hacerse el muerto para sobrevivir. “Me dijo: ‘me empujó hacia atrás y me tiró al suelo… Me hice el muerto porque sabía que si me movía, no iba a salir vivo’”, relató.

Las autoridades incautaron al animal y lo llevaron a un centro de rescate. El propietario, identificado como Parinya, es un influencer que suele subir contenido mostrándose con el animal salvaje.
El hombre enfrenta consecuencias legales por la fuga del felino. Según la legislación tailandesa, este tipo de negligencia puede acarrear hasta seis meses de prisión y multas que rondan los 1.278 euros.