• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Murió asfixiada mientras lavaba su auto y las pericias revelaron cómo fue la insólita muerte

La víctima tenía 65 años y falleció en su garaje. Los resultados de los estudios forenses mostraron cómo sucedió todo.

09 de octubre 2025, 14:00hs
Murió asfixiada mientras lavaba su auto y las pericias revelaron cómo fue la insólita muerte
Seguinos en Google

Una mujer belga de 65 años, identificada como Bernadette Delmotte, murió asfixiada por la ventanilla eléctrica de su auto mientras lo limpiaba en su casa de Bissy-sur-Fley, una pequeña comuna del este de Francia. Aunque la tragedia ocurrió en junio, el caso volvió a tomar relevancia en todo el mundo por los resultados de la investigación que confirmaron cómo se produjo la insólita muerte.

Delmotte había sido hallada por una amiga, que al notar su ausencia fue a buscarla y se encontró con la escena dentro del garaje. Según reconstruyeron los investigadores, la mujer estaba limpiando su Fiat 500 cuando el vehículo comenzó a moverse hacia atrás. En su intento por detenerlo, introdujo el brazo por la ventanilla para accionar el freno de mano, pero rozó el control eléctrico del vidrio, que se cerró y la estranguló en cuestión de segundos.

Resultados forenses

“El freno de mano no estaba puesto, el coche empezó a moverse y ella se lanzó por la ventanilla para detenerlo”, contó Béatrice, su amiga, a medios franceses. La investigación mantuvo en vilo a la localidad durante semanas, ya que al principio se barajaban hipótesis de suicidio o incluso homicidio, ante la falta de testigos y la extraña forma de muerte.

+ MIRÁ MÁS: La contundente sospecha del hijo y hermano de las mujeres calcinadas en Bahía Blanca

Sin embargo, las pericias forenses y mecánicas despejaron toda duda: la autopsia confirmó que la causa fue asfixia mecánica provocada por la ventanilla, y el caso fue cerrado como un accidente doméstico.

“Al principio nadie lo creía. Pensamos que había sido un accidente de tránsito o algo más grave. Pero poco a poco entendimos lo que había pasado”, expresó su hermano, François Delmotte, al medio ABC Internacional.

Lo más leído

1

Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

2

Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

3

Horóscopo de Aries de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

4

Capturaron a “El Loco”, el temible criminal que escapó durante una sesión de terapia: dónde se escondía

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

MuerteasfixiaautoFrancia

Más notas sobre Internacional

Francia quedó conmocionada por el espantoso caso de pederastia.

Detuvieron a un hombre acusado de abusar a 34 nenes que iban a su casa a jugar con sus hijos

El profesor está acusado de haber abusado y matado a la beba. Foto: The Sun.

Adoptó a una bebé de un año, la abusó y la mató: el aterrador mensaje que envió antes del asesinato

Nahuel Jeremías Maldonado tiene 29 años y vive en Brasil hace algunos años.

Es cordobés el hincha de Boca detenido en Brasil por supuesto racismo: el video de sus gestos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 3 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 3 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial