• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

Lágrimas, abrazos y emoción: el reencuentro de los argentinos liberados con sus familiares en Gaza

Se conocieron las imágenes de la liberación de Ariel y David Cunio, ambos capturados por Hamas. El conmovedor momento.

13 de octubre 2025, 17:51hs
El reencuentro de los rehenes argentinos y su familia.
El reencuentro de los rehenes argentinos y su familia.
Seguinos en Google

Gritos de júbilo, abrazos interminables y lágrimas incontenibles marcaron un lunes inolvidable para las familias de 20 rehenes israelíes que, tras más de dos años de cautiverio en Gaza bajo el control de Hamas, volvieron a abrazar a sus seres queridos.

Entre los reencuentros más conmovedores estuvo el de los hermanos argentinos Ariel y David Cunio, quienes formaron parte del grupo liberado por Hamas y entregado a la Cruz Roja en el marco de un acuerdo de alto el fuego promovido por el expresidente estadounidense Donald Trump.

+MIRÁ MÁS: Quiénes son los tres argentinos liberados por Hamas tras más de dos años en cautiverio

El 7 de octubre de 2023, en pleno ataque al kibutz Nir Oz, una de las comunidades más castigadas en el sur de Israel, Ariel fue capturado junto a su familia, mientras que David fue secuestrado ese mismo día junto a su esposa e hijas, quienes fueron liberadas en noviembre de 2023.

Durante dos años, Silvia Cunio, madre de los jóvenes, vivió una espera angustiante. En las horas previas a la liberación, no pudo conciliar el sueño. “No dormí en toda la noche. No pude dormir esperando este momento y todavía no llegó, pero ya los vi”, expresó antes del encuentro.

Video Placeholder

Durante la mañana de este lunes la mujer recibió una inesperada sorpresa: una videollamada. La comunicación que un principio generó confusión y sorpresa, fue también el primer contacto entre madre e hijos después del largo cautiverio.

La emoción se desbordó en la familia cuando, horas más tarde, llegó finalmente el abrazo más esperado.

Con una mezcla de alivio, alegría y emoción, los hermanos Cunio se reunieron con sus familias entre lágrimas y aplausos.

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

3

La mujer que encontró al ladrón incrustado en la reja: “Es un vecino que les roba a todos”

4

La terrible revelación sobre cómo hallaron el cuerpo de la argentina muerta en Los Ángeles

5

Quedó atravesado en la reja de una casa a la que quiso robar y fue rescatado por bomberos

Temas de la nota

rehenesArgentinagazacautiverioFamilia

Más notas sobre Internacional

La pareja de Florida presentó una demanda contra una clínica de fertilidad.

Pareja demandó a una clínica por “un error horrendo” luego de que la madre diera a luz

El chico de 15 años asesinó al de 12.

Un chico de 15 años confesó que mató a un nene de 12: la absurda explicación

Narela vivía en Estados Unidos desde mediados de 2024.

La terrible revelación sobre cómo hallaron el cuerpo de la argentina muerta en Los Ángeles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carpintero por 37 años y padre de familia: quién era el hombre asesinado por motochoros
  • Pareja demandó a una clínica por “un error horrendo” luego de que la madre diera a luz
  • Invitados de lujo: Uriel Lozano y Damián Córdoba estuvieron presentes en el show de DesaKTa2
  • Soledad y sus 30 años en Cosquín: hitos de una carrera que explotó un enero en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial