• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei

EN VIVO

Telenoche en vivo desde Estados Unidos tras el pase de Argentina a la final

El DoceInternacional

Rescataron a un joven que estuvo 10 días perdido en la selva: sobrevivió comiendo hormigas y troncos

Lawrence Stallard Honour, un británico de 19 años, desapareció en Tailandia y fue encontrado con vida tras más de una semana de búsqueda.

15 de octubre 2025, 15:46hs
desaparecido tailandia
El joven de 19 años estuvo 10 días en la selva de Tailandia.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un joven de 19 años fue rescatado en las últimas horas tras pasar más de 10 días perdido en la selva de Tailandia, donde logró sobrevivir comiendo insectos y corteza de árboles. Lawrence Stallard Honour (19) había desaparecido el 27 de septiembre, cuando intentaba cruzar la frontera hacia Myanmar.

El adolescente había dejado su hotel en Kanchanaburi con destino a Karen, pero al llegar al paso fronterizo de las Tres Pagodas descubrió que estaba cerrado. Sin señal ni batería en su celular, decidió seguir por su cuenta y se desorientó en medio de la jungla.

Días de desesperación

El operativo de búsqueda se extendió durante más de una semana y llegó a involucrar a la Policía tailandesa, el Ejército y voluntarios locales. En un primer momento, los investigadores sospecharon que podía haber sido víctima de una red criminal en Myanmar, donde suelen operar bandas dedicadas a la trata y estafas.

+ MIRÁ MÁS: Intentó orinar el altar de la Basílica de San Pedro y el Papa tomó medidas

Su madre, Gulnara Fattakhova, había viajado desde el Reino Unido y expresó su miedo: “Temía que lo hubieran engañado por internet y llevado a uno de esos centros donde nadie puede salir”.

El joven de 19 años estuvo 10 días en la selva de Tailandia.
El joven de 19 años estuvo 10 días en la selva de Tailandia.

Finalmente, lo encontraron desnutrido y exhausto, pero consciente. Según relató el coronel Santi Phithaksakul, el joven contó que sobrevivió comiendo hormigas, bebiendo agua de lluvia y descansando bajo los árboles.

Tras ser rescatado, fue trasladado a un hospital para su recuperación y ya se reencontró con sus padres en Tailandia, luego de más de diez días de angustia y supervivencia extrema.

Lo más leído

1

Se atragantó con un chipá mientras esperaba a ser atendido en el banco y murió

2

Investigan la muerte de una mujer en un departamento de Nueva Córdoba: la hipótesis

3

Transporte, comercios y operativo de seguridad ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

4

Encontró una granada mientras limpiaba el patio de su casa y obligó a un importante operativo

5

Un policía mató a un motochorro que intentó robarle su moto con una maniobra peligrosa

Temas de la nota

rescatesobrevivienteTailandia

Más notas sobre Internacional

Catalina Giraldo.

Murió Catalina Giraldo, la psicóloga colombiana que pidió la eutanasia por un trastorno de salud mental

La enfermera quedó detenida tras intentar robar un bebé de un hospital.

Una enfermera simuló estar embarazada y trató de robar una beba de un hospital: qué encontraron en su casa

El ex senador Edgardo Kueider fue condenado por la Justicia de Paraguay.

Condenaron al exsenador Kueider por intentar ingresar más de 200 mil dólares sin declarar a Paraguay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La reacción de Antonela Roccuzzo tras el épico pase de la Selección a la final
  • “Quiero verte bicampeón”: el alocado festejo de la Selección en el vestuario tras el pase a la final
  • “Argentina no se rinde”: Milei celebró el pase a la final del Mundial y lo separó de Malvinas
  • ¡Histórico! Argentina dio vuelta un partido épico ante Inglaterra y pasó a la final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial