La localidad de La Reina, en Santiago de Chile, fue escenario de un trágico episodio. Un hombre de 62 años fue hallado muerto junto a sus gemelos de 17 y la principal hipótesis es que se trató de un doble filicidio seguido de un suicidio.
El principal sospechoso -que está muerto- fue identificado como Eduardo Cruz Coke Japke, un reconocido fotógrafo y director de fotografía que durante varios años trabajó en la Fundación Teletón.
+ MIRÁ MÁS: Apareció la joven argentina que buscaban en España tras una oferta laboral como niñera
Los cuerpos fueron hallados el sábado después de las 19, cuando un familiar que vive en el mismo terreno descubrió la escena y alertó a la Policía. “Hay tres casas dentro del predio y uno de los familiares, al regresar, encuentra fallecidos al padre y a los menores”, explicó el fiscal Francisco Lanas Madrid, de la Fiscalía Oriente.

Víctimas
Las víctimas fueron identificadas con las iniciales F.R.CC.G. y E.A.CC.G., ambos de 17 años. Según informó el medio Emol, los jóvenes figuraban en el registro de personas con discapacidad de la Municipalidad de Providencia.
El subcomisario Connie González, de la Policía de Investigaciones de Chile, confirmó que “la evidencia inicial descartó la participación de terceros” y aseguró que “no hay indicios de robo”. Así se refuerza la hipótesis del doble homicidio seguido de suicidio.