EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Tragedia: un adolescente de 14 años inhaló desodorante y murió en el acto

Ocurrió en dublín y lo encontraron sin vida en su habitación. Su familia intenta concientizar sobre los riesgos del “gas rápido”, una práctica peligrosa que puede ser mortal.

22 de octubre 2025, 16:15hs
El adolescente murió tras inhalar el gas de un desodorante.
Seguinos en Google

Un trágico caso ocurrido en Dublín, Irlanda, encendió las alarmas sobre una práctica cada vez más peligrosa entre adolescentes. Daniel Maguire, de 14 años, murió tras inhalar los vapores de una lata de desodorante, en lo que se conoce como la práctica del “gas rápido”.

El hecho ocurrió el 27 de septiembre, cuando su padre y su hermano lo encontraron inconsciente en su habitación. Intentaron reanimarlo con maniobras de RCP, pero al no obtener respuesta, llamaron a emergencias, que solo pudo constatar su fallecimiento.

Concientización

Su padre, Dermot Maguire, habló con el medio Irish Mirror y expresó su dolor, pero también su compromiso por generar conciencia. “Simplemente cometió un error. No sabemos si fue un reto de TikTok o no. Solo sabemos que Daniel cometió un error. Se desmayó y nunca despertó”, lamentó.

+ MIRÁ MÁS: Insólito: encontraron Labubus valuados en 6 mil dólares en su casa y quedó detenido

El hombre señaló que su hijo era un chico alegre y sin antecedentes de consumo de sustancias, y que la tragedia lo tomó completamente por sorpresa.

El adolescente murió tras inhalar el gas de un desodorante.

Una práctica mortal

El “gas rápido” consiste en inhalar aerosoles o gases contenidos en productos domésticos, como desodorantes, limpiadores o pinturas en spray, para provocar una breve sensación de euforia. Sin embargo, esta acción puede causar paro cardíaco o asfixia instantánea.

Dermot ahora impulsa una campaña para educar a jóvenes y padres sobre los riesgos de esta práctica. “Ninguna familia debería pasar por lo que pasamos nosotros”, concluyó.

Temas de la nota

Muerte reto viralirlandadesodorantelata

Más notas sobre Internacional

Una nena de dos años cayó a un río infestado de pirañas en Brasil y murió por las mordeduras

“Encadenada”: detuvieron a una cordobesa casada con un estadounidense y pueden deportarla

Horror en vísperas de Navidad: asesinó al hijo de su ex, provocó una explosión y se suicidó

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirotecnia, nenas quemadas, descontrol y pelea en Navidad: “Fue un caos”
  • Sabroso estrenó una serie de videoclips grabados en vivo en San Juan
  • Pánico en Nueva Córdoba: un ascensor cayó 9 pisos con una mujer de 95 años a bordo
  • La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial