• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceInternacional

Horror: mató a su hijo de 6 años y llamó a la Policía para confesar que “perdió el control”

El crimen ocurrió en Florida. La mujer llamó al 911 para que salvaran al niño pero fue en vano. Luego intentó quitarse la vida.

23 de octubre 2025, 11:05hs
crimen hijo
La mujer avisó a la Policía que había cometido el crimen.

La comunidad de Land O’Lakes, en Florida, quedó conmocionada por el asesinato de un niño de seis años a manos de su madre. El hecho ocurrió el domingo, cuando Justine Eve Mroz, de 40 años, llamó a la Policía y confesó que había “perdido el control”.

La Oficina del Sheriff del condado de Pasco confirmó que la mujer fue detenida y quedó acusada de homicidio en segundo grado. En la llamada al 911, Mroz dijo que había matado a su hijo y que quería suicidarse.

+ MIRÁ MÁS: Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video

Cuando los oficiales llegaron, encontraron al menor inconsciente. Fue trasladado en helicóptero al hospital, pero no pudieron salvarlo. La mujer tenía cortes en las muñecas, que se habría provocado para quitarse la vida.

La confesión

En su declaración, Mroz contó que el niño golpeó su cabeza contra el piso y que, al intentar detenerlo, él comenzó a morderla y golpearla. “Perdí el control”, admitió ante la Policía. Después reconoció que lo ahorcó hasta dejarlo inconsciente, no intentó reanimarlo y luego intentó suicidarse.

Lo más leído

1

Llegaron desde Chile a comprar un auto de rally y se mataron en un choque apenas lo probaron

2

Mataron de un balazo a un joven en plena calle de Córdoba: sospechan de una disputa entre bandas

3

Triple choque con un muerto en Córdoba: en un auto iban hinchas de Belgrano a Rosario

4

Una pelea entre policías y naranjitas terminó con tres detenidos y dos lesionados en Córdoba

5

Cobran un abono de $150.000 para estacionar en un hermoso lago de Córdoba y hay polémica

Temas de la nota

CrimenhijoAutismoEstados Unidoshorror

Más notas sobre Internacional

Una avioneta se estrelló en Venezuela

Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video

El museo Maison des Lumières en Langres.

Volvieron a robar un museo de Francia el día después del golpe en el Louvre: las piezas históricas que sacaron

Trump y Meloni

Trump opacado por Meloni y comparado con Sarkozy

Por Claudio Fantini
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera denunció al ex de Lowrdez y crece la preocupación: aunque apareció en redes nadie sabe nada
  • Prohibieron una icónica golosina en toda Argentina: los motivos
  • Laurta declaró por el doble femicidio y regresa a Cruz del Eje: qué dijo frente al fiscal
  • Belgrano se mide con Argentinos en busca del sueño de la final de la Copa Argentina: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial