Una tragedia impacta a Osan, Corea del Sur, luego de que una mujer provocara un incendio fatal al intentar matar una cucaracha con un improvisado “lanzallamas” hecho con aerosol y un encendedor.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana del lunes, cuando la vecina quiso eliminar al insecto dentro de su vivienda. Sin embargo, las llamas alcanzaron la cama y una pila de basura, y el fuego se extendió rápidamente por el edificio.
Escape desesperado
En el quinto piso vivía una pareja con su bebé de dos meses. Al notar el humo negro, intentaron escapar por la ventana hacia el edificio vecino, que estaba a menos de un metro de distancia.
+ MIRÁ MÁS: Horror: acusan a una madre de asesinar a su beba de 2 meses para vengarse del padre
El hombre logró cruzar con el niño en brazos, pero la mujer cayó al vacío desde unos 30 metros y murió. Además, ocho personas resultaron intoxicadas por inhalar monóxido de carbono antes de que los bomberos lograran controlar el fuego en unos 40 minutos.
La mujer que originó el incendio podría ser acusada de negligencia con resultado de muerte, según confirmaron las autoridades locales.