La violencia en Río de Janeiro volvió a cobrarse una vida inocente. Bárbara Elisa Yabeta Borges, una joven de 28 años, murió este viernes tras recibir un disparo en la cabeza mientras viajaba como pasajera en un auto por la Línea Amarela, una de las autopistas más transitadas de la zona norte de la ciudad
El trágico hecho ocurrió cuando el vehículo en el que iba Bárbara, que se dirigía desde la Ilha do Governador hacia el barrio Cachambi, quedó en medio de un tiroteo a la altura de una pasarela. El conductor escuchó los disparos y, al mirar hacia atrás, vio que la joven estaba gravemente herida.
+MIRÁ MÁS: El Doce en Río de Janeiro: tensión por la caravana de motos que bajó desde una favela como protesta
Bárbara fue trasladada de urgencia al Hospital Geral de Bonsucesso, pero lamentablemente no logró sobrevivir.
De acuerdo al informe policial , el tiroteo se desató entre bandas narcos rivales. La joven recibió un disparo de una bala perdida. En el mismo enfrentamiento, un hombre armado con un fusil también resultó herido en plena vía pública
Quién era Barbara
En sus redes sociales, Bárbara compartía su pasión por la naturaleza, el deporte y los viajes. Era empleada bancaria y solía publicar fotos de sus entrenamientos, carreras y actividades al aire libre.
Junto a su marido había visitado destinos como Orlando, Nueva York y recientemente Machu Picchu, en Perú. En una de sus últimas publicaciones, le dedicó unas palabras a su pareja:

“Siendo feliz con mi persona favorita. La vida es más liviana a tu lado, por eso todos los días son para celebrar, porque a pesar de cualquier adversidad nos tenemos el uno al otro. Te amo”., escribió.



