• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Asfixió y mató a su hijo con autismo para no pagar más la cuota alimentaria: “Fue para librarse de una deuda”

Ocurrió en Brasil. El detenido confesó que asesinó al niño de 11 años y lo enterró en un descampado en João Pessoa.

07 de noviembre 2025, 20:12hs
Horror en Brasil: un padre mató a su hijo.
Horror en Brasil: un padre mató a su hijo.
Seguinos en Google

Un estremecedor caso conmociona a Brasil. Un hombre identificado como Davi Piazza confesó haber asesinado a su hijo de 11 años, un niño con autismo y discapacidad visual, con el objetivo de “librarse de la deuda” de la pensión alimentaria que pagaba mensualmente.

El crimen ocurrió en la ciudad de João Pessoa, en el noreste del país. De acuerdo con la Policía Civil, Piazza asfixió a su hijo Arthur en un departamento y luego enterró el cuerpo en un terreno baldío, en el barrio Colinas do Sul, cerca de una fábrica abandonada.

El cadáver fue hallado el sábado por la noche dentro de una bolsa plástica negra, cubierto parcialmente por tierra.

+MIRÁ MÁS: Encontró un misterioso paquete en el edificio, lo guardó y casi termina presa: una joya única

Un plan premeditado

El propio Piazza se entregó en Florianópolis, a más de 3.000 kilómetros del lugar del crimen, y confesó los detalles del asesinato. Según el comisario Bruno Germano, el hombre viajó desde el estado de Santa Catarina con la excusa de ayudar en el cuidado de su hijo, pero en realidad ya tenía decidido matarlo.

Davi Piazza confesó que mató a su hijo  para no pagar más la cuota alimentaria. (Foto: gentileza g1).
Davi Piazza confesó que mató a su hijo para no pagar más la cuota alimentaria. (Foto: gentileza g1).

“Pagaba religiosamente todos los meses, alrededor de 1.800 reales de pensión, y decidió venir para acá para matar a la criatura y así librarse de esa deuda” , explicó Germano en diálogo con la radio CBN João Pessoa.

El Instituto Médico Legal confirmó que la causa de muerte fue asfixia por sofocación, y los investigadores sostienen que el crimen fue premeditado y ejecutado con frialdad.

La desaparición de Arthur fue denunciada el viernes por la mañana, y desde entonces su padre era el principal sospechoso. La policía logró reconstruir sus movimientos gracias a dos choferes de aplicaciones de transporte que lo trasladaron antes y después del hecho, sin conocer su intención.

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

BrasilpadrehijoAutismoAsesinatocuota alimentaria

Más notas sobre Internacional

Un argentino murió en medio de un incendio en España.

Un argentino murió en un impresionante incendio en un edificio de España: hay decenas de heridos

El helicóptero llevaba 19 soldados, un mayor y dos coroneles.

Un helicóptero militar de Pakistán cayó y murieron los 22 soldados que iban a bordo

Cleocir Jorge dos Santos circulaba en su bici y murió tras un choque con peatones.

Investigan si dos amigas provocaron la muerte de un ciclista por sacarse fotos en la ciclovía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 13 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 13 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial