EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Tragedia en Brasil: un adolescente quiso frenar una pelea de pareja, le pegaron una piña y murió

Miguel Pinheiro Martins, de 16 años, recibió un golpe de puño cuando defendía a una vecina que era agredida. El atacante fue detenido.

19 de noviembre 2025, 12:35hs
El joven de 16 años murió por el golpe en la cara.
Seguinos en Google

La ciudad de Mauá, en el estado de San Pablo, quedó conmocionada por la muerte de Miguel Pinheiro Martins. El adolescente de 16 años perdió la vida al intentar intervenir en una pelea de sus vecinos. El hecho ocurrió el lunes alrededor de las 20, cuando escuchó gritos provenientes de la vivienda lindera.

Según la Guardia Civil Municipal (GCM), Miguel se acercó para defender a la mujer que estaba siendo agredida por su pareja, un hombre de 36 años. Al intentar frenarlo, recibió un golpe de puño en la cara. El impacto lo hizo caer y golpearse la cabeza contra una pared.

+ MIRÁ MÁS: Buscan a un argentino de 17 años que fue arrastrado por el mar durante un temporal en Chile

Los vecinos llamaron a la Policía y el adolescente fue trasladado de urgencia a un hospital local, pero las heridas resultaron fatales y los médicos no pudieron reanimarlo.

El agresor intentó escapar al ver la llegada de los agentes, aunque fue detenido poco después cerca de su casa. “Al verlo intentó huir, pero fue detenido rápidamente y dijo que no recordaba muy bien lo que había pasado”, relató el oficial Marco Enarriaga.

El agresor quedó detenido.

Antecedentes y causa judicial

El hombre, identificado como Leonardo Aparecido de Oliveira, tenía antecedentes por robo y tráfico de drogas. Al momento de su arresto se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

La causa quedó caratulada como homicidio culposo, mientras continúa la investigación para determinar con precisión las circunstancias del ataque y el estado en el que se encontraba el detenido.

Temas de la nota

MuerteBrasilgolpePelea

Más notas sobre Internacional

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini

“Una desgracia”: el relato del único argentino a bordo del crucero con un brote de hantavirus

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo íntimo de Belgrano tras el triunfo: el video con el Chino Zelarayán cantando en el vestuario
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • Locura pirata: así festejaron los hinchas y jugadores de Belgrano tras vencer a Unión
  • Belgrano espera: el partido que define rival y si la semifinal se juega en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial