Lo que debía ser unas vacaciones familiares por el Caribe terminó en una tragedia. Anna Kepner, una adolescente de 18 años de Titusville, Florida, fue encontrada muerta debajo de una cama en el crucero Carnival Horizon, envuelta en una manta y cubierta con chalecos salvavidas. El horror se descubrió el 8 de noviembre y desde entonces el caso está en manos del FBI.
El médico forense del condado de Miami-Dade aún no determinó la causa de la muerte, pero los investigadores analizan tres hipótesis: una pelea con su hermanastro, una emergencia médica o una sobredosis. Por el momento no hay detenidos.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en Brasil: un adolescente quiso frenar una pelea de pareja, le pegaron una piña y murió
Según publicó The New York Times, el principal sospechoso es el hermanastro de 16 años de Anna. La adolescente viajaba junto a su padre, Thomas Hudson, su pareja Shauntel Hudson, y los hijos de ambos de matrimonios anteriores. El divorcio reciente del papá de la víctima con la mujer podría ser parte del trasfondo que investiga el FBI.
Qué investiga el FBI
Los agentes trabajan con las grabaciones de las cámaras de seguridad del crucero y los registros de acceso para reconstruir los movimientos de todos los pasajeros vinculados a Anna en las horas previas a su muerte. También se analizan pruebas médicas, pericias toxicológicas y declaraciones tomadas a la familia y a la tripulación del barco. Hasta el momento, no hay cargos penales contra ninguna persona.
La muerte de Anna, una joven porrista que acababa de terminar la secundaria, generó conmoción en su comunidad, mientras la familia espera respuestas sobre lo que pasó en la cabina del crucero Carnival Horizon.