• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceTendencias

No pudo robar un banco y terminó en calzoncillos tras quedar atrapado en la puerta giratoria

El insólito episodio ocurrió en Brasil. El joven fue detenido tras un fallido intento de robo que quedó registrado por las cámaras.

25 de noviembre 2025, 11:47hs
El joven sufrió lesiones y quedó detenido.
El joven sufrió lesiones y quedó detenido.
Seguinos en Google

Un robo fallido terminó convertido en una escena digna de una comedia en la ciudad de Carangola, Brasil. Un joven de 20 años fue detenido luego de quedar atrapado en la puerta giratoria de un banco, donde se le cayó la bermuda y quedó en ropa interior mientras intentaba escapar.

Todo ocurrió el domingo por la madrugada, cerca de la 1:35, cuando la empresa de seguridad del banco alertó a la Policía Militar sobre la presencia de un intruso dentro de una sucursal de la Caixa Econômica.

+ MIRÁ MÁS: Estafas virtuales: lo que nunca hay que hacer y los números que no se deben atender

Las cámaras de seguridad captaron cada movimiento. El joven ingresó por la puerta principal y fue directo a los cajeros automáticos, a los que intentó destruir a golpes y patadas. Sin embargo, no logró sacar dinero de ninguno.

Al intentar huir, llegó el momento más absurdo de la madrugada: la puerta giratoria lo atrapó primero por la cintura y luego por el cuello. En pleno forcejeo, la bermuda se le cayó y quedó solo en calzoncillos mientras batallaba desesperadamente para liberarse. El episodio duró casi 20 minutos, en los que quedó girando y forcejeando, sin éxito.

+ VIDEO: ladrón quedó atrapado en una puerta giratoria y terminó en ropa interior:

Video Placeholder

Cuando finalmente logró salir del enredo, deambuló por la sucursal: revisó escritorios, abrió cajones, hurgó en un armario con sobres de cheques e incluso intentó acercarse al sector del cofre, aunque no consiguió nada. También se detuvo a revisar un termo de café, que estaba vacío.

La Policía llegó recién dos horas y media después de su ingreso. Lo encontraron escondido debajo de una escalera, con lesiones menores y signos de haber consumido alcohol o drogas. El joven confesó que había entrado por la puerta principal y que su intención era robar los cajeros.

Fue detenido, trasladado a un centro médico y luego puesto a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Tiene 104 años, vio todos los Mundiales y grabó un video para Messi: “Quiero verte antes de morir”

2

Seguimos cumple 5 años y desplegó la bandera argentina en la antena de El Doce

3

“Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026

4

Cómo es la herramienta que prepara WhatsApp que cambiará los audios para siempre

Temas de la nota

Ladrónintento de roboVideosRopa interiorBrasil

Más notas sobre Tendencias

Lo que hay que saber del álbum de figuritas del Mundial 2026.

“Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026

La joven se dio cuenta del robo de la imagen por una notificación.

Un empleado de un local de celulares le robó sus fotos íntimas cuando la atendió: cómo lo descubrió

WhatsApp desaparecerá de varios modelos obsoletos.

Cómo es la herramienta que prepara WhatsApp que cambiará los audios para siempre

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Balearon en la cara a un chico de 14 años con autismo durante una persecución policial
  • Anuncian cortes en una importante avenida de Córdoba: desvíos de autos y colectivos
  • Se unieron grandes voces: Dale Q’ Va y Banda XXI lanzaron un tema romántico
  • Decomisaron más de 150 kilos de carne en un operativo por presunta faena clandestina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial