• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

El conmovedor video de la cordobesa con su hijo semanas antes del femicidio

Oriana tenía un hijo de 2 años junto al agresor, que se quitó la vida tras cometer el crimen. Las dolorosas imágenes en redes sociales.

04 de diciembre 2025, 12:16hs
Oriana vivía desde hace algunos años en Alicante, en el este de España.
Oriana vivía desde hace algunos años en Alicante, en el este de España.
Seguinos en Google

La conmoción por el femicidio de Oriana Rojas, de 29 años, se amplió desde Alicante, España, hasta Córdoba, de donde era oriunda. La joven fue asesinada a puñaladas por su pareja, de 34 años, quien luego se suicidó en el balcón del departamento que compartían en el barrio de Carolinas Altas.

La pareja, que había emigrado desde Córdoba hace cuatro años en busca de nuevas oportunidades, tenía un hijo en común de 2 años, quien estaba en la guardería al momento del crimen. Según las autoridades, ambos seguían conviviendo en el mismo departamento pese a los trámites de separación que tenían en curso.

En las últimas horas, el hermano de Oriana compartió en redes sociales emocionantes videos e historias que muestran a la joven disfrutando de momentos con su hijo semanas antes del femicidio.

+ MIRÁ MÁS: Peleas, gritos y separación en trámite: los datos sobre la pareja argentina muerta en España

En las historias se la ve alimentando al pequeño que aparece en una sillita dentro del departamento, y en otra publicación enseñándole a caminar.

Junto a los videos, escribió: “Siempre fuiste y serás una mamá hermosa y la estrella más grande brillará siempre en mis ojos. Perdón por nunca antes haberte dicho cuánto te amo y lo mucho que te admiro como buena madre que siempre fuiste”.

Video Placeholder

El hallazgo de los cuerpos se produjo luego de que el agresor enviara un mensaje de WhatsApp al hermano de la víctima: “Tu hermana y yo estamos muertos”.

Minutos después, se confirmó lo peor. El femicidio seguido de suicidio provocó una fuerte repercusión en Alicante y en la Comunidad Valenciana, donde este jueves el Ayuntamiento de Alicante guardó tres minutos de silencio en señal de repudio, al igual que otros municipios.

El femicida y la víctima, ambos cordobeses, habían decidido construir su vida en España. Oriana solía mostrar en sus redes su amor por su hijo y su fanatismo por Talleres. Hasta el momento, las autoridades informaron que no constan denuncias previas por violencia de género, aunque la investigación continúa y se aguardan los resultados de pericias para esclarecer los hechos.

Lo más leído

1

“Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

2

Instituto le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto de visitante pero no le alcanzó y se despidió del Apertura

3

Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error

4

Video: escalaron e ingresaron a la ex sede de Tribunales III en Córdoba y quedaron detenidos

5

“Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto

Temas de la nota

FemicidioViolencia de géneroAlicanteEspañacordobesahijo

Más notas sobre Internacional

La tragedia fue filmada en vivo.

Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos

El crucero trabaja con la OMS para determinar los pasos a seguir.

Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama

Entre las víctimas hay una nena de 10 años.

Terrible video: perdió el control de su monster truck, arrolló al público y mató a tres personas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicuña le confesó a Pergolini por qué nunca se casó: “Algunos creemos...”
  • Joaquín Levinton se disfrazó de monje y le dio una clase de yoga a La Mona: el desopilante video
  • Un padre fue detenido tras la intoxicación con cocaína de su hijo de 4 años
  • Confirmaron la hora del clásico Talleres-Belgrano del sábado en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial