• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceInternacional

Un cantante tocó el micrófono y se electrocutó en pleno show: el impresionante video

Ocurrió en Perú, Lima. El joven debió ser hospitalizado y logró salir ileso, aunque con varias quemaduras.

16 de diciembre 2025, 15:44hs
Un cantante se electrocutó en pleno show.
Un cantante se electrocutó en pleno show.
Seguinos en Google

Una noche de música y fiesta en Lima terminó en susto y desesperación. Carlos Suárez, conocido como “Mono” y cantante de la banda peruana Mi Mejor Amigo Scott, vivió un momento dramático cuando se electrocutó en pleno show.

Todo ocurrió en el bar Quilca, donde la banda de rock indie ofrecía un recital. En medio de la presentación, Suárez estaba tocando el bajo cuando, al acercarse al micrófono, recibió una potente descarga eléctrica.

+MIRÁ MÁS: “La muerte es una liberación”: el desesperado pedido de una mujer con una enfermedad terminal

El video del incidente, que se viralizó rápidamente en redes sociales, muestra el instante exacto en que el músico suelta un grito desgarrador antes de desplomarse sobre el escenario.

Apenas Mono cayó al piso, sus compañeros de banda reaccionaron de inmediato: se lanzaron sobre él para quitarle el micrófono de las manos y evitar que siguiera recibiendo la descarga. Mientras tanto, el público gritaba desesperado, sin entender del todo lo que estaba pasando.

Video Placeholder

El show fue suspendido de inmediato y el músico fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad.

Horas después del accidente, Suárez llevó tranquilidad a sus seguidores a través de sus historias de Instagram. Desde la cama del hospital, publicó una foto de su rostro cubierto y escribió: “Estoy estable, no hubo heridas graves. Solo dos quemaduras. Gracias por su preocupación”.

El mensaje del cantante tras el accidente.
El mensaje del cantante tras el accidente.

En otro mensaje, el cantante detalló: “Estoy bien de salud, estoy estable y no tengo ningún tipo de complicación en mi cuerpo. Solo tengo unas quemaduras en mi cuello de primer grado superficiales”, y explicó que las lesiones se produjeron por apoyarse contra la piel el micrófono en el momento de la descarga eléctrica.

Lo más leído

1

Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa

2

Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

3

“Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal

4

Aumentó el peaje en Córdoba: los nuevos precios desde este viernes

5

Video: así detuvieron al segundo imputado por el femicidio de Agostina Vega

Temas de la nota

cantanteelectrocutadoPerúdescargaVideos

Más notas sobre Internacional

El hombre terminó detenido tras el incidente.

Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante

El pueblo otorga terrenos gratis para que crezca su población.

Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos

La mujer de 37 años engañó a la comunidad de una iglesia y una familia la adoptó.

Tiene 37 años, se hizo pasar por una nena de 12 y vivió más de un año con una familia que la adoptó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron más de mil piezas arqueológicas y documentos históricos en Córdoba
  • El doloroso adiós de Skay al Indio Solari: “Buen viaje, mi querido amigo”
  • Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”
  • Rescataron a un oso hormiguero que estaba arriba de un árbol en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial