EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceInternacional

Terror en París: capturaron a un hombre que acuchillaba mujeres en las estaciones de metro

El atacante sembró el terror durante media hora en la línea 3 antes de ser arrestado.Las víctimas están fuera de peligro.

26 de diciembre 2025, 17:56hs
Horror en Francia
Seguinos en Google

El metro de París se transformó este viernes en el escenario de una verdadera pesadilla. Un hombre atacó con un cuchillo a tres mujeres en distintas estaciones de la línea 3 del subte, en pleno centro de la capital francesa, y desató el pánico entre los pasajeros.

El episodio comenzó cerca de las 16:15 y se extendió durante media hora, hasta las 16:45 (hora local). Según informaron las autoridades, el atacante apuñaló primero a una mujer en la estación République, luego siguió su recorrido y atacó a otras dos víctimas en las estaciones Arts et Métiers y Opéra.

+MIRÁ MÁS: Fue a descubrir una infidelidad de su esposa y terminaron soplando las velas en un hotel

Las tres mujeres fueron trasladadas de urgencia a un hospital. De acuerdo a los primeros reportes médicos, sufrieron heridas superficiales que no ponen en riesgo su vida, aunque todas quedaron en un fuerte shock emocional.

Cómo fue la captura del agresor

El ataque generó una ola de miedo y confusión en el subte parisino. Sin embargo, la policía logró identificar rápidamente al agresor gracias a las cámaras de seguridad. El hombre huyó tras los ataques, pero fue localizado y detenido en su domicilio en Sarcelles, al norte de París.

Las autoridades informaron que el atacante padece desórdenes mentales y que el hecho no estaría vinculado a un objetivo terrorista. La Fiscalía de París detalló que el presunto agresor nació en el año 2000 y ya era conocido por la policía por diversos antecedentes, entre ellos delitos contra la propiedad.

Temas de la nota

TerrorParíshombreacuchilladamujermetro

Más notas sobre Internacional

El ataque norteamericano sobre territorio de Nigeria

Por Claudio Fantini

Fue a descubrir una infidelidad de su esposa y terminaron soplando las velas en un hotel

Una nena de 2 años murió ahogada tras caer de cabeza en un balde con agua durante la Navidad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Senado: el oficialismo aprobó en general el Presupuesto 2026 y votan capítulo por capítulo
  • Sorpresa en Alberdi: la joven promesa que deja Belgrano para jugar con un ex DT del Pirata
  • La fuerte reacción de El Polaco tras el escandaloso video de su hija de 12 años manejando
  • Murió el conductor que chocó en la previa de Navidad en Córdoba: en el accidente también falleció su esposa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial