• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”

“Nicolasito”, el hijo del dictador chavista difundió un audio en redes y habló de traiciones, resistencia y unidad del oficialismo

04 de enero 2026, 22:00hs
El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad.
El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad.
Seguinos en Google

Luego de la detención de Nicolás Maduro, su hijo Nicolás Maduro Guerra publicó un audio que rápidamente comenzó a circular por redes sociales. En el registro, el dirigente chavista dejó definiciones políticas y un fuerte tono de advertencia.

Con paradero desconocido desde la noche del operativo, el actual diputado llamó a los seguidores del chavismo a mantenerse movilizados y a no mostrar señales de debilidad frente a lo que describió como una “agresión extranjera”.

En el audio, cuya autenticidad fue confirmada por su entorno, Maduro Guerra lanzó una frase que resonó con fuerza: “La historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo va a revelar”, afirmó, en alusión a posibles quiebres dentro del oficialismo.

+ MIRÁ MÁS: Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

El mensaje dejó entrever un escenario de tensiones internas en el poder venezolano, con supuestos entregadores del dictador, quienes lo venían apoyando desde 2013, pero ahora le soltaron la mano.

“Estamos bien, estamos tranquilos, nos van a ver en la calle levantando las banderas de la dignidad junto a este pueblo”, sostuvo “Nicolasito”, y agregó que la oposición espera verlos debilitados, pero aseguró que “no nos van a ver débiles”.

Para cerrar, reforzó su discurso de resistencia con una promesa personal: “Se los juro por mi vida, por mi papá y por Cilia que de esta vamos a salir”, expresó en el tramo final del mensaje.

Lo más leído

1

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

2

Las sierras vibran en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026

3

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

4

Un BMW chocó contra un poste en Córdoba: murieron 2 jóvenes y hay 3 heridos graves

5

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Temas de la nota

madurohijomensaje

Más notas sobre Internacional

Investigan las causas del choque fatal en Florida.

Tomaba sol al lado de la pileta, la atropelló un auto fuera de control y murió

se registró un caso de canibalismo en una cárcel de Chile.

Un preso confesó que asesinó, mutiló y se comió a su compañero de celda: “Le quité un ojo y una oreja”

El joven de 28 años fue diagnosticado de manera tardía.

Le dijeron que su dolor de panza era por “tomar tanta gaseosa” pero el verdadero diagnóstico cambió su vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto atropella a Central Córdoba y le gana en Alta Córdoba en el debut de Diego Flores como DT
  • Las sierras vibran en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Música y variedad en el cierre del Cosquín Rock 2026 en Santa María de Punilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial