• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceInternacional

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”

“Nicolasito”, el hijo del dictador chavista difundió un audio en redes y habló de traiciones, resistencia y unidad del oficialismo

04 de enero 2026, 22:00hs
El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad.
El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad.
Seguinos en Google

Luego de la detención de Nicolás Maduro, su hijo Nicolás Maduro Guerra publicó un audio que rápidamente comenzó a circular por redes sociales. En el registro, el dirigente chavista dejó definiciones políticas y un fuerte tono de advertencia.

Con paradero desconocido desde la noche del operativo, el actual diputado llamó a los seguidores del chavismo a mantenerse movilizados y a no mostrar señales de debilidad frente a lo que describió como una “agresión extranjera”.

En el audio, cuya autenticidad fue confirmada por su entorno, Maduro Guerra lanzó una frase que resonó con fuerza: “La historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo va a revelar”, afirmó, en alusión a posibles quiebres dentro del oficialismo.

+ MIRÁ MÁS: Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra

El mensaje dejó entrever un escenario de tensiones internas en el poder venezolano, con supuestos entregadores del dictador, quienes lo venían apoyando desde 2013, pero ahora le soltaron la mano.

“Estamos bien, estamos tranquilos, nos van a ver en la calle levantando las banderas de la dignidad junto a este pueblo”, sostuvo “Nicolasito”, y agregó que la oposición espera verlos debilitados, pero aseguró que “no nos van a ver débiles”.

Para cerrar, reforzó su discurso de resistencia con una promesa personal: “Se los juro por mi vida, por mi papá y por Cilia que de esta vamos a salir”, expresó en el tramo final del mensaje.

Lo más leído

1

Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU

2

Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

3

El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”

4

Tragedia en Córdoba: dos jóvenes murieron tras chocar en moto contra un camión

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

madurohijomensaje

Más notas sobre Internacional

Maduro, con zapatillas naranjas y la vestimenta que le puso la DEA. Foto: Reuters.

EN VIVO: Maduro ante la Justicia en Nueva York: inicia el proceso por narcoterrorismo

Nicolás Maduro fue trasladado desde la cárcel de Brooklyn hacia los tribunales de Nueva York.

Maduro, por primera vez de naranja: así lo trasladaron a los Tribunales de Brooklyn

El Doce está en la frontera de Colombia y Venezuela tras la captura de Maduro.

Dejó la Venezuela de Maduro para tener una mejor vida y sueña con volver: “Duelen 10 años viviendo afuera”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta, brillitos y mucho amor: las fotos del baby shower de la beba de Paulo Londra con su novia
  • Cita de Año Nuevo y ataque salvaje a puñaladas: qué hay detrás del femicidio en Villa María
  • EN VIVO: Maduro ante la Justicia en Nueva York: inicia el proceso por narcoterrorismo
  • El grave problema de salud que obligó a Miriam Lanzoni a dormir “envuelta en papel film”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial