Luego de la detención de Nicolás Maduro, su hijo Nicolás Maduro Guerra publicó un audio que rápidamente comenzó a circular por redes sociales. En el registro, el dirigente chavista dejó definiciones políticas y un fuerte tono de advertencia.
Con paradero desconocido desde la noche del operativo, el actual diputado llamó a los seguidores del chavismo a mantenerse movilizados y a no mostrar señales de debilidad frente a lo que describió como una “agresión extranjera”.
En el audio, cuya autenticidad fue confirmada por su entorno, Maduro Guerra lanzó una frase que resonó con fuerza: “La historia dirá quiénes fueron los traidores, la historia lo va a revelar”, afirmó, en alusión a posibles quiebres dentro del oficialismo.
+ MIRÁ MÁS: Maduro deberá declarar este lunes ante la Justicia por las graves acusaciones en su contra
El mensaje dejó entrever un escenario de tensiones internas en el poder venezolano, con supuestos entregadores del dictador, quienes lo venían apoyando desde 2013, pero ahora le soltaron la mano.
“Estamos bien, estamos tranquilos, nos van a ver en la calle levantando las banderas de la dignidad junto a este pueblo”, sostuvo “Nicolasito”, y agregó que la oposición espera verlos debilitados, pero aseguró que “no nos van a ver débiles”.
Para cerrar, reforzó su discurso de resistencia con una promesa personal: “Se los juro por mi vida, por mi papá y por Cilia que de esta vamos a salir”, expresó en el tramo final del mensaje.



