• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé

Ocurrió en Kansas, Estados Unidos. El joven fue condenado a 15 años de prisión tras el brutal ataque a la orilla de una laguna.

09 de enero 2026, 11:46hs
El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.
El acusado fue sentenciado a 15 años de cárcel por intentar matar a su pareja embarazada.
Seguinos en Google

Un caso estremecedor sacudió a la ciudad de Wichita, Kansas. Un joven de 19 años intentó ahogar a su novia embarazada después de que su amante descubriera la relación por unas fotos del baby shower publicadas en redes sociales.

La víctima, de 17 años, había compartido imágenes del festejo en Facebook. Eso desató la furia de Dominic Thomas, quien, según la investigación, comenzó a enviarle mensajes amenazantes tras darse con que su otra pareja se había enterado de la situación.

Amenazas, desesperación y un intento de asesinato

El episodio ocurrió en septiembre de 2020, pero recién trascendió ahora, luego de que la Justicia estadounidense dictara sentencia.

Según el informe policial, Thomas citó a la joven a la orilla de una laguna. Antes del ataque, le confesó: “Estoy harto de vivir sabiendo que estás en mi vida, así que haré algo al respecto”. Durante la charla, el joven le contó que había comido una pizza entera porque “era su última comida gratis” y, ante la sorpresa de la chica, agregó: “Voy a la cárcel”.

+ MIRÁ MÁS: Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil

En ese momento, la situación se volvió violenta: la tiró al suelo, la arrastró de los pies hasta el agua y le sumergió la cabeza. La víctima relató que gritó y suplicó por su vida, temiendo no solo por ella, sino también por su bebé.

El desenlace y la condena

El propio Thomas confesó a la Policía que su intención era matarla, pero que se detuvo cuando la joven empezó a mencionar a su hijo. Finalmente, la dejó tendida en la orilla y se fue del lugar.

Horas después, la víctima logró denunciar lo ocurrido. Al día siguiente, la policía detuvo a Thomas y este miércoles el tribunal lo declaró culpable de intento de asesinato, condenándolo a 15 años de prisión.

Dominic Thomas fue arrestado y sentenciado tras el ataque a su pareja embarazada.
Dominic Thomas fue arrestado y sentenciado tras el ataque a su pareja embarazada.

El caso generó conmoción en la comunidad y volvió a poner en foco la violencia de género y los riesgos que enfrentan las mujeres, incluso durante el embarazo.

Lo más leído

1

Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

2

Encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a balazos en una zona rural de Córdoba

3

Barby Franco y su hija de 3 años sufrieron un fuerte choque: el durísimo descargo de Fernando Burlando

4

Murió un hombre y una mujer está grave tras un incendio en una casa de Córdoba

5

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

Temas de la nota

Estados UnidosIntento de homicidiobaby showerBebenovia

Más notas sobre Internacional

El padre de la abogada acusada de racismo.

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

El video donde el padre de la abogada estaría imitando los gestos racistas.

Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil

El candidato de centroizquierda a la Presidencia de Perú, Alfonso López Chau

Perú hacia otra elección plagada de acechanzas

Por Claudio Fantini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras las intensas lluvias los diques quedaron a tope y superaron la media histórica: la situación de cada uno
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas
  • Cayó un sospechoso por el asesinato a balazos de un joven en Córdoba: los detalles del crimen
  • Rescataron a un motociclista que se descompensó en el Champaquí: es el segundo caso del fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial