Un grupo de turistas argentinos vivió una verdadera pesadilla durante sus vacaciones en Florianópolis, Brasil, luego de sufrir un robo que arruinó por completo su estadía. El episodio ocurrió en Playa Brava, donde delincuentes se llevaron la camioneta en la que se movilizaban y los dejaron sin dinero ni documentación para regresar al país.
Según relató Iván Vargas, una de las víctimas, el grupo se alojaba en un departamento con estacionamiento en la zona de Ingleses, pero ese día decidieron recorrer distintas playas y optaron por dejar el vehículo en un estacionamiento público.
Un robo en pleno día y con muchos autos en el lugar
“Había aproximadamente cien autos, todos argentinos: unas cincuenta camionetas y cincuenta autos”, contó Vargas en diálogo con radio FM 89.3 Santa María de las Misiones. Detalló que permanecieron cerca de dos horas en la playa y, al regresar, el vehículo ya no estaba.
+ MIRÁ MÁS: Drama total: le dolía la pierna, lo diagnosticaron con mal de ciático y murió a los 3 días
El robo dejó al grupo en una situación crítica, ya que además de perder el medio de transporte, se quedaron sin pertenencias esenciales para poder volver a la Argentina. El caso generó preocupación entre otros turistas que se encontraban en la zona.