Lo que debía ser un día de celebración terminó con un terrible accidente durante un casamiento en Minnesota, Estados Unidos. La madre de la novia resultó gravemente herida luego de que una vaca de más de 700 kilos saltara sobre ella mientras se sacaba fotos en el predio rural donde se realizaba la boda.
La mujer, de 45 años, se encontraba en el campo elegido para la celebración por los novios, Rose y Zachary, cuando se acercó a acariciar al animal. En cuestión de segundos, la vaca se descontroló y cayó sobre ella, apoyando las pezuñas en la zona del cuello y los hombros.
Un diagnóstico impactante y una larga recuperación
Tras la caída, la mujer sintió un fuerte crujido y comenzó a tener dificultades para respirar y moverse. Aunque logró caminar hasta su auto, el dolor se intensificó y fue trasladada de urgencia a un hospital, donde una tomografía confirmó fracturas en el cuello y la columna.
+ MIRÁ MÁS: Un tiburón toro atacó y mató a un nene de 12 años que jugaba con amigos en la costa
El accidente ocurrió a fines de 2025, pero volvió a ser noticia ahora luego de que la mujer relatara su experiencia en una entrevista. “Los médicos me dijeron que debía permanecer quieta porque corría riesgo de quedar paralizada permanentemente”, contó. Permaneció una semana internada hasta que pudo viajar a Florida para someterse a una cirugía de columna.

La recuperación fue lenta y dolorosa. Según relató, aún hoy necesita una silla de ruedas para salir, ya que aunque puede caminar y permanecer de pie, el dolor se vuelve insoportable en pocos minutos. “Todavía no puedo trabajar y necesito ayuda con tareas diarias”, explicó, y remarcó que los médicos le dijeron que tuvo mucha suerte de no haber quedado paralizada.



