• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceInternacional

Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay

El hombre, de 50 años, se descompensó mientras nadaba en Playa Bikini, en Manantiales. Fue rescatado a tiempo por guardavidas y quedó internado.

28 de enero 2026, 23:56hs
playa uruguay
El caso causó alarma en medio de la playa.
Seguinos en Google

Un turista argentino vivió un dramático episodio este miércoles por la tarde en una playa de Uruguay, luego de sufrir la picadura de una avispa mientras se encontraba en el agua.

Todo ocurrió cerca de las 14 en Playa Bikini, en Manantiales, donde el hombre, de 50 años, estaba nadando cuando fue atacado por el insecto. El episodio causó alarma entre las personas que eran testigos de la situación.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron a un turista muerto sobre un kayak en un lago de Córdoba e investigan qué pasó

Según se informó, la picadura le provocó una fuerte reacción alérgica y comenzó a presentar dificultades para respirar. Minutos después, sufrió una descompensación con convulsiones dentro del agua.

El turista fue reanimado en la playa y trasladado al hospital.
El turista fue reanimado en la playa y trasladado al hospital.

Otros turistas advirtieron la situación y alertaron a los guardavidas, que se dirigieron rápidamente al lugar para rescatarlo. Personal de emergencia que estaba en la guardia también intervino en el operativo.

Una vez en la orilla, le realizaron maniobras de RCP y lograron estabilizarlo. Luego fue trasladado en ambulancia al sanatorio Cantegril, donde quedó internado bajo observación médica.

Lo más leído

1

Belgrano ya tiene rival en semifinales: Argentinos Juniors lo espera en La Paternal

2

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

3

Prisión preventiva para el acusado de matar a Camila Merlo y tirar sus restos en un basural en Córdoba

Por Maxi Clavero
4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura

Temas de la nota

Uruguayavispapicaduraplaya

Más notas sobre Internacional

Papa León IV.

El significado de la visita de Marco Rubio al papa León XIV

Por Claudio Fantini
Brote de hantavirus en un crucero.

“Una desgracia”: el relato del único argentino a bordo del crucero con un brote de hantavirus

Nahuel Gallo

“Pensé en quitarme la vida”: la dura confesión de Nahuel Gallo tras su detención en Venezuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciclo cumplido: Carlos Tevez dejó de ser el entrenador de Talleres
  • Habló la dueña del departamento donde empezó el incendio fatal de 2024: “Una parte de mí ha muerto”
  • Rescataron a más de 40 animales en el templo umbanda al que iba Morena Rial: estaban por sacrificarlos
  • Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial