La muerte de Narela Barreto, la argentina de 27 años hallada sin vida en Los Ángeles tras una semana desaparecida, sigue envuelta en incertidumbre. En las últimas horas se conocieron datos de la autopsia, pero lejos de aclarar el caso, aumentaron las dudas de su familia, que reclama certezas y cuestiona la falta de comunicación por parte de las autoridades estadounidenses.
De acuerdo al informe preliminar, el cuerpo de Narela no presentaba heridas superficiales ni signos de golpes. “Tampoco había signos de abuso”, explicó a Infobae Kiara, una prima de la víctima. El análisis forense comenzó el viernes al mediodía (hora de California), pero todavía no les confirmaron cuál fue la causa del fallecimiento.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron a perpetua al hombre que trató de asesinar a Donald Trump en un campo de golf en Florida
“Estamos desesperados por saber más”, expresó la familiar, quien recalcó que la expectativa está puesta en el examen toxicológico, que podría ser clave para determinar si la joven fue intoxicada o drogada antes de morir.
La falta de información oficial genera enojo y angustia. La familia aseguró que no existe comunicación directa entre la Policía de Los Ángeles y el padre de Narela, quien viajó a Estados Unidos en medio de la búsqueda. Según trascendió, lo único que le informaron es que la joven fue víctima de un asesinato, pero sin brindar detalles sobre el contexto o la mecánica del hecho.

Narela había sido vista por última vez el 21 de enero, día en el que dejó de responder mensajes. La noticia de su hallazgo sin vida se conoció el jueves 29 de enero y fue comunicada ese mismo día a su padre. La encontraron muerta en la calle, a unas cinco cuadras del departamento donde vivía, y se estima que llevaba al menos un par de días fallecida.
En este marco, la familia ya pudo disponer de los restos una vez finalizada la autopsia, pero continúan esperando los resultados complementarios para entender qué pasó con la joven, nacida en Capital Federal y con domicilio en Banfield.



