Douglas Ishii murió en abril de 2025 luego de sufrir una infección repentina que terminó siendo fatal. Nueve meses después, el 4 de enero pasado, sus dos exesposas sorprendieron al mundo al casarse entre ellas, una historia que rápidamente dio la vuelta al mundo.
Deb “Bo” Dimon, de 72 años, y Wendy Ishii, de 78, fueron las dos mujeres con las que Douglas compartió su vida. Wendy estuvo casada con él durante 35 años y, aunque se separaron en 2017 cuando el hombre se enamoró de Bo, jamás hubo resentimientos entre ellas.
Una relación inesperada y una herencia sin resolver
La buena relación entre ambas se mantuvo incluso después de que Douglas se casara con Bo en 2018. De hecho, Wendy continuó administrando las finanzas de su exmarido y de su nueva esposa, algo que fortaleció aún más el vínculo entre las dos mujeres.
El problema apareció cuando Douglas murió sin dejar testamento. Aunque legalmente la herencia le correspondía a Wendy, ella sintió que no era justo dejar afuera a Bo, con quien el hombre había compartido sus últimos años de vida.
+ MIRÁ MÁS: Frustraron un “robo del siglo”: así era el túnel que cavaron para intentar asaltar un banco
Las dos viudas recurrieron a un abogado para encontrar una solución y fue allí donde surgió una idea inesperada. “Ya están casadas financieramente. Sería mucho más fácil si se casaran de verdad”, les dijo el letrado, casi en tono de broma, según contó Wendy a The Denver Gazette.
Lejos de escandalizarse, ambas reflexionaron y aceptaron la propuesta. Douglas había sido profesor de Ciencias y Fisiología Biomédica y era dueño de seis propiedades de alquiler, que estaban a nombre de Wendy. Fue ella quien decidió dividirlas porque, según expresó, “es lo correcto y sé que es lo que Doug hubiera querido”.
Un casamiento cargado de sentido
Finalmente, el 4 de enero, Deb “Bo” Dimon y Wendy Ishii pasaron por el altar. “Cada matrimonio se basa en una historia única, y la nuestra no es una excepción”, expresó Bo, quien aseguró que ambas estaban unidas por haber amado al mismo hombre.
Por su parte, Wendy fue contundente al explicar su decisión: “Doug era la persona más increíble que he conocido y amaba a Bo. Así que ahora lo que quiero es conocerla más, y todo lo que sé de ella me gusta mucho”. Una historia tan atípica como conmovedora, que muestra que el amor puede tomar formas inesperadas.



